Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 082. Lunes 6 de Julio de 1998 - 949

II. AUTORIDADES Y PERSONAL - Oposiciones y concursos - Consejería de Presidencia y Relaciones Institucionales

949 - RESOLUCIÓN de 25 de junio de 1998, de la Dirección General de la Función Pública, por la que se modifica la designación del Tribunal de Selección de las pruebas selectivas para ingreso en el Cuerpo Superior de Administradores, Escala de Administradores Financieros y Tributarios (Grupo A), de la Administración de la Comunidad Autónoma de Canarias, efectuada por Resolución de este Centro Directivo de 22 de abril de 1998.

Descargar en formato pdf

Publicada en el Boletín Oficial de Canarias nº 55, de 6 de mayo de 1998, la Resolución de la Dirección General de la Función Pública de 22 de abril de 1998, por la que se designan los miembros del Tribunal de Selección de las pruebas selectivas para ingreso en el Cuerpo Superior de Administradores, Escala de Administradores Financieros y Tributarios (Grupo A), conforme a lo previsto en la base 5.5 de las que rigen el procedimiento selectivo, procede modificar la designación del Vocal Suplente 1º y Vocal Titular 3º.

En su virtud, en el ejercicio de las competencias legalmente atribuidas, R E S U E L V O:

Designar Vocal Suplente 1º a D. Enrique Polo López, en sustitución de D. Manuel Aznar Vallejo y Vocal Titular 3º a Dña. María Teresa Doreste Blanco, en sustitución de D. Juan Fuentes Fornell.

Santa Cruz de Tenerife, a 25 de junio de 1998.- El Director General de la Función Pública, Francisco Javier López de Vicuña y Artola.

© Gobierno de Canarias