Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 079. Lunes 29 de Junio de 1998 - 2025

IV. ANUNCIOS - Administración Local - Ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria

2025 - EDICTO de 4 de junio de 1998, por el que se somete a información pública la aprobación inicial de la Modificación Puntual del Plan General en el Sector 2 de Suelo Urbanizable de San Francisco de Paula.

Descargar en formato pdf

Habiéndose aprobado inicialmente, en virtud de acuerdo plenario de 29 de mayo de 1998, el expediente de Modificación Puntual del Plan General en el Sector 2 de Suelo Urbanizable de San Francisco de Paula, promovido por los Sres. Benítez, Morales, Manrique de Lara, Rodríguez, consistente fundamentalmente en incrementar el número máximo de viviendas pasando de 330 a 544 aumentando por tanto la densidad de 10 a 16 viviendas por hectárea y manteniendo inalterable el resto de las determinaciones sin que el aumento de densidad signifique una merma de las dotaciones previstas en el Plan Parcial, se somete el mismo a información pública por el plazo de un mes cumplimentando lo establecido en el artículo 128 del Reglamento de Planeamiento.

Al propio tiempo y en virtud de lo establecido por el artículo 27.3 del Texto Refundido de la Ley del Suelo de 1976, se acuerda suspender el otorgamiento de licencias en el ámbito territorial objeto de la modificación. El expediente se encuentra de manifiesto en el Servicio de Urbanismo, 3ª planta, de las Oficinas Municipales de León y Castillo donde podrá ser examinado cualquier día laborable en horas de oficina.

Lo que se publica en el Boletín Oficial de la Comunidad Autónoma de Canarias, Boletín Oficial de la Provincia, tablón de anuncios de las Casas Consistoriales y prensa local para general conocimiento.

Las Palmas de Gran Canaria, a 4 de junio de 1998.- El Alcalde, p.d., el Concejal Delegado del Área de Urbanismo, Jorge Rodríguez Pérez.

© Gobierno de Canarias