Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 079. Lunes 29 de Junio de 1998 - 910

II. AUTORIDADES Y PERSONAL - Nombramientos, situaciones e incidencias - Consejería de Sanidad y Consumo

910 - Servicio Canario de la Salud.- Resolución de 18 de junio de 1998, del Director, por la que se determina la sustitución temporal del Director General de Programas Asistenciales por la Directora General de Salud Pública.

Descargar en formato pdf

Con motivo de la ausencia durante los días 22 al 29 de junio, ambos inclusive, por período vacacional del Director General de Programas Asistenciales y con el objeto de garantizar la continuidad en el ejercicio de las competencias atribuidas a dicho Centro Directivo, procede la adopción de las medidas oportunas en orden a su sustitución.

Considerando lo dispuesto en los artículos 17 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, y 4.b) del Decreto 32/1995, de 24 de febrero, por el que se aprueba el Reglamento de Organización y Funcionamiento del Servicio Canario de la Salud.

En su virtud, en el ejercicio de las competencias que tengo atribuidas,

R E S U E L V O:

Primero.- La sustitución temporal del Director General de Programas Asistenciales por la Directora General de Salud Pública durante su ausencia por el período vacacional comprendido entre el 22 y el 29 de junio de 1998, ambos inclusive.

Segundo.- Comuníquese la presente Resolución al Director General de Programas Asistenciales y a la Directora General de Salud Pública y publíquese en el Boletín Oficial de Canarias, para general conocimiento.

Tercero.- La presente sustitución tendrá efectos desde el día 22 de junio de 1998.

Las Palmas de Gran Canaria, a 18 de junio de 1998.- El Director, Román Rodríguez Rodríguez.

© Gobierno de Canarias