Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 077. Miércoles 24 de Junio de 1998 - 1943

IV. ANUNCIOS - Otros anuncios - Consejería de Empleo y Asuntos Sociales

1943 - Instituto Canario de Formación y Empleo (ICFEM).- Anuncio de 25 de marzo de 1998, del Director, relativo a notificación de requerimiento formulado a la empresa J.J. Instalaciones Turísticas, S.L., en ignorado paradero.

Descargar en formato pdf

Habiendo sido intentada la notificación del citado acuerdo de inicio de procedimiento de reintegro en el domicilio que figura en el expediente incoado, sin que haya sido recibida por el interesado, es por lo que, conforme a lo establecido en el artículo 59.4 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, se hace saber al mismo que con fecha 10 de julio de 1995 fue efectuado el requerimiento, en los términos que a continuación se expresan:

“En relación a la subvención concedida a la empresa referenciada, al amparo del Decreto 39/1991, de 14 de marzo, sobre subvenciones para el fomento del empleo, se le requiere para que, en el improrrogable plazo de diez días contados a partir del día siguiente al de la recepción del presente requerimiento, remita a este Organismo la documentación que a continuación se señala:

- Nóminas de la trabajadora Carmen María Díez Álvarez, desde mayo de 1991 hasta mayo de 1994.

- TC1 y TC2 donde aparezcan los trabajadores objeto de la subvención durante el mismo período de tiempo.

En caso de que haya cambios en el puesto de trabajo objeto de la subvención, remitir baja en la Seguridad Social del antiguo trabajador junto con alta, certificación del Inem como demandante de empleo, contrato de trabajo y D.N.I. del nuevo trabajador (se remitirán original y dos copias para su compulsa).

Se le advierte que de no presentar la documentación requerida y transcurrido dicho plazo, se estará a lo dispuesto en el artículo 32, punto 1, apartado C), del Decreto 6/1995, de 27 de enero (B.O.C. nº 19, de 13.2.95), por el que se establece el régimen general de ayudas y subvenciones de la Comunidad Autónoma de Canarias.- Santa Cruz de Tenerife, a 10 de julio de 1995.- El Director, Aurelio Ayala Fonte.” Santa Cruz de Tenerife, a 25 de marzo de 1998.- El Director, p.v., el Director General de Trabajo (Orden de 18.2.98), Francisco Zumaquero García.

© Gobierno de Canarias