Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 075. Viernes 19 de Junio de 1998 - 1886

IV. ANUNCIOS - Administración Local - Ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria

1886 - EDICTO de 10 de marzo de 1998, por el que se somete a información pública la aprobación de la Modificación Puntual nº 2 de la Revisión del Plan Parcial del Sector IV de Tamaraceite.

Descargar en formato pdf

Habiendo sido aprobado por Decreto de Alcaldía y registrado en el Libro de Decretos y Resoluciones de la Alcaldía con el nº 2488 el día 9 del mismo mes y año, la Modificación Puntual nº 2 de la Revisión del Plan Parcial del Sector IV de Tamaraceite, consistente en una operación de intercambio de usos e intensidades entre las parcelas 14 y 4 toda vez que esta última queda incrustada entre dos parques lo cual hace aconsejable modificar su ordenación, se somete el mismo a información pública durante el plazo de treinta días cumplimentando lo establecido en los artículos 138.2 y 128.2 del Reglamento de Planeamiento.

El expediente se encuentra de manifiesto en la Oficina de Urbanismo sita en la tercera planta de las Oficinas Municipales de León y Castillo donde podrá ser examinado cualquier día laborable en horas de oficina.

Lo que se publica en el Boletín Oficial de la Comunidad Autónoma, Boletín Oficial de la Provincia y prensa local para general conocimiento.

Las Palmas de Gran Canaria, a 10 de marzo de 1998.- El Alcalde, p.d., el Concejal Delegado del Área de Urbanismo, Jorge Rodríguez Pérez.

© Gobierno de Canarias