Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 075. Viernes 19 de Junio de 1998 - 863

III. OTRAS RESOLUCIONES - Consejería de Educación, Cultura y Deportes

863 - ORDEN de 1 de junio de 1998, por la que se rectifica la Orden de 15 de mayo de 1998, por la que se aprueban las bases y se convocan subvenciones en infraestructura material a los Centros concertados de Canarias para adaptarlos a los requisitos de la L.O.G.S.E., para impartir Educación Secundaria (B.O.C. nº 64, de 26.5.98).

Descargar en formato pdf

Advertidos errores en el texto remitido para la publicación de la Orden de 15 de mayo de 1998, publicada en el Boletín Oficial de Canarias nº 64, de 26 de mayo, se transcriben a continuación las oportunas rectificaciones:

En la página 5416,

2. Documentación de carácter específico.

Donde dice:

b) Certificación acreditativa de hallarse al corriente en el cumplimiento de las obligaciones tributarias con la Comunidad Autónoma.

Debe decir:

b) Declaración jurada de hallarse al corriente en el cumplimiento de las obligaciones tributarias con la Comunidad Autónoma.

En la página 5417,

Décima.- Obligaciones de los beneficiarios.

Los beneficiarios de las subvenciones están sujetos a las siguientes obligaciones:

Donde dice:

a) Realizar o acreditar la realización de la actividad o adoptar la conducta subvencionada, así como el cumplimiento de las condiciones impuestas en la resolución de concesión. Debe decir:

a) Realizar y acreditar la realización de la actividad o adoptar la conducta subvencionada, así como el cumplimiento de las condiciones impuestas en la resolución de concesión.

Santa Cruz de Tenerife, a 1 de junio de 1998.

EL CONSEJERO DE EDUCACIÓN, CULTURA Y DEPORTES, José Mendoza Cabrera.

© Gobierno de Canarias