Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 075. Viernes 19 de Junio de 1998 - 856

II. AUTORIDADES Y PERSONAL - Nombramientos, situaciones e incidencias - Consejería de Sanidad y Consumo

856 - Servicio Canario de la Salud.- Resolución de 11 de junio de 1998, del Director, por la que se determina la sustitución temporal de la Directora General de Salud Pública por el Director General de Programas Asistenciales.

Descargar en formato pdf

Con motivo de la ausencia de la Directora General de Salud Pública durante el período comprendido entre los días 12 al 21 de junio de 1998, ambos inclusive, y con el objeto de garantizar la continuidad en el ejercicio de las competencias atribuidas a dicho Centro Directivo, procede la adopción de las medidas oportunas en orden a su sustitución.

Considerando lo dispuesto en los artículos 17 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, y 4.b) del Decreto Territorial 32/1995, de 24 de febrero, por el que se aprueba el Reglamento de Organización y Funcionamiento del Servicio Canario de la Salud.

En su virtud, en el ejercicio de las competencias que tengo atribuidas,

R E S U E L V O:

Primero.- La sustitución temporal de la Directora General de Salud Pública por el Director General de Programas Asistenciales, durante los días 12 al 21 de junio de 1998, ambos inclusive, por razón de ausencia.

Segundo.- Comuníquese la presente a la Directora General de Salud Pública y al Director General de Programas Asistenciales y publíquese en el Boletín Oficial de Canarias.

Tercero.- La presente sustitución tendrá efectos a partir del día 12 de junio de 1998.

Las Palmas de Gran Canaria, a 11 de junio de 1998.- El Director, Román Rodríguez Rodríguez.

© Gobierno de Canarias