Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 074. Miércoles 17 de Junio de 1998 - 850

III. OTRAS RESOLUCIONES - Consejería de Política Territorial y Medio Ambiente

850 - RESOLUCIÓN de 21 de abril de 1998, de la Dirección General de Urbanismo, por la que se hace público el Acuerdo de la Comisión de Urbanismo y Medio Ambiente de Canarias de 26 de febrero de 1998, que aprueba definitivamente la Modificación Puntual nº 52 de las Normas Subsidiarias de Ingenio, promovida por la Corporación Local, en el término municipal de Ingenio (Gran Canaria).

Descargar en formato pdf

En ejecución de la legislación aplicable, por la presente,

R E S U E L V O:

Ordenar la inserción en el Boletín Oficial de Canarias del Acuerdo de la Comisión de Urbanismo y Medio Ambiente de Canarias de 26 de febrero de 1998, por el que se aprueba definitivamente la Modificación Puntual nº 52 de las Normas Subsidiarias de Ingenio, promovida por la Corporación Local, en el término municipal de Ingenio, cuyo texto figura como anexo.

Las Palmas de Gran Canaria, a 21 de abril de 1998.- El Director General de Urbanismo, Juan César Muñoz Sosa.

A N E X O

La Comisión de Urbanismo y Medio Ambiente de Canarias, en sesión celebrada el 26 de febrero de 1998, adoptó, entre otros, el siguiente Acuerdo:

Primero.- Aprobar definitivamente, al amparo de lo preceptuado en el artículo 133.3.a) del Reglamento de Planeamiento, la Modificación Puntual nº 52 de las Normas Subsidiarias de Ingenio (Gran Canaria), consistente en cambiar calificación de suelo rústico de Asentamiento Rural para destino de equipamiento, en los mismos términos en que resultó aprobado provisionalmente.

Segundo.- El presente Acuerdo se publicará en el Boletín Oficial de Canarias y será debidamente notificado al Ayuntamiento de Ingenio y al Cabildo Insular de Gran Canaria.

Tercero.- Una vez aportado el documento incorporando el condicionado propuesto, se procederá a publicar el presente Acuerdo en el Boletín Oficial de Canarias.

Contra este acto, que agota la vía administrativa, cabe interponer recurso contencioso-administrativo ante la Sala correspondiente del Tribunal Superior de Justicia de Canarias, en el plazo de dos meses a partir de su notificación, en virtud de lo dispuesto en el artículo 58 de la Ley de la Jurisdicción Contencioso-Administrativa, en relación al artº. 8 del Decreto 164/1994, de 29 de julio, por el que se adaptan los procedimientos administrativos de la Comunidad Autónoma a la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común.

© Gobierno de Canarias