Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 072. Viernes 12 de Junio de 1998 - 1778

IV. ANUNCIOS - Administración Local - Cabildo Insular de Gran Canaria

1778 - Consejo Insular de Aguas de Gran Canaria.- Anuncio de 3 de marzo de 1998, relativo a notificación de trámite de incoación del expediente de denuncia y Pliego de Cargos recaído en el expediente de denuncia 98 D97C.

Descargar en formato pdf

No siendo posible por este Consejo Insular de Aguas de Gran Canaria notificar el trámite de incoación de expediente de denuncia y Pliego de Cargos a D. Agustín Suárez Morán, titular del expediente 98 D97C formulado contra el mismo por instalar una valla electrosoldada sobre el muro exterior del canal de la presa de El Pintor, en el cauce público del Barranco de Granillal, en el lugar conocido por Granillal Bajo-Tamaraceite-San José del Álamo, en el término municipal de Las Palmas de Gran Canaria, se le conceden diez (10) días de plazo, a contar desde el siguiente al de su publicación en el Boletín Oficial de Canarias, a fin de que manifieste por escrito lo que considere conveniente en defensa de sus legítimos derechos.

Lo que se hace público, de conformidad con lo establecido en el artículo 59.4 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común.

Las Palmas de Gran Canaria, a 3 de marzo de 1998.- El Vicepresidente, Andrés Rodríguez González.

© Gobierno de Canarias