Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 072. Viernes 12 de Junio de 1998 - 1756

IV. ANUNCIOS - Otros anuncios - Consejería de Empleo y Asuntos Sociales

1756 - Instituto Canario de Formación y Empleo (ICFEM).- Anuncio de 18 de diciembre de 1997, del Director, relativo a notificación de Resolución recaída en el expediente nº 13920/96, aceptando el desestimiento a la subvención por la conversión de un puesto de trabajo temporal en indefinido, formulada por la entidad Rosario Ojeda Nuez, en ignorado domicilio.

Descargar en formato pdf

Habiendo sido intentada en repetidas ocasiones la notificación de la citada resolución en el domicilio que figura en el expediente incoado por el Instituto Canario de Formación y Empleo, sin que haya sido recibida por el interesado, es por lo que, conforme a lo establecido en el artº. 59.4 de la Ley de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, de 26 de noviembre de 1992, se hace saber a la misma que con fecha 18 de diciembre de 1997 fue efectuado requerimiento del tenor literal siguiente:

Visto el escrito presentado por Dña. Rosario Ojeda Nuez, en calidad de representante de la entidad con el mismo nombre, en fecha 13 de enero de 1997 ante la Delegación del Gobierno en Canarias, mediante el que solicita se anule la solicitud presentada. Resultando que Dña. Rosario Ojeda Nuez presenta solicitud el día 19 de septiembre de 1996 ante el Instituto Canario de Formación y Empleo mediante la que interesa subvención destinada a la conversión de un puesto de trabajo temporal en indefinido, prevista en la Sección 1ª y 3ª del Capítulo I del Título I del Decreto 69/1996, de 18 de abril (B.O.C. nº 55, de 6.5.96), por el que se regulan los Programas para el Fomento y el Mantenimiento del Empleo y de la Economía Social.

Considerando que el Instituto Canario de Formación y Empleo es competente para conocer el presente expediente, a tenor de lo establecido en el artº. 5.1 del Decreto 69/1996, de 18 de abril, por el que se regulan los Programas para el Fomento y el Mantenimiento del Empleo.

Considerando la competencia que me atribuye el artº. 5.2 del mencionado Decreto para resolver el presente expediente.

Considerando lo establecido en el artº. 91.2 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, la Administración aceptará de pleno el desestimiento o renuncia, y declarará concluso el procedimiento.

Vistos los preceptos legales citados y demás de general aplicación,

R E S U E L V O:

Aceptar la renuncia formulada por Dña. Rosario Ojeda Nuez, a la solicitud de subvención destinada a la conversión de puestos de trabajo temporales en indefinidos, regulada en la Sección 1ª y 3ª del Capítulo I del Título I del Decreto 69/1996, de 18 de abril ya mencionado, y declarar concluso el procedimiento.

Contra la presente Resolución podrá interponerse recurso ordinario, ante el Excmo. Sr. Consejero de Empleo y Asuntos Sociales, en el plazo de un mes, contado desde la notificación de la presente Resolución.

Las Palmas de Gran Canaria, a 18 de diciembre de 1997.- El Director, Aurelio Ayala Fonte.

© Gobierno de Canarias