Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 072. Viernes 12 de Junio de 1998 - 803

III. OTRAS RESOLUCIONES - Consejería de Educación, Cultura y Deportes

803 - ORDEN de 27 de abril de 1998, por la que se autoriza la apertura y funcionamiento del Centro Privado Específico de Formación Profesional denominado Centro de Estudios Técnicos Superiores de Canarias, S.L., de Las Palmas de Gran Canaria.

Descargar en formato pdf

Examinado el expediente iniciado a instancias de D. Antonio Rodríguez Rodríguez, solicitando la autorización para la apertura y funcionamiento de un Centro Privado de Formación Profesional Específica denominado Centro de Estudios Técnicos Superiores de Canarias, S.L., sito en la calle Dolores de la Rocha, 5 y 36, de Las Palmas de Gran Canaria, para impartir los Ciclos Formativos de Grado Superior Imagen para el Diagnóstico y Radioterapia,

D I S P O N G O:

Primero.- Autorizar la apertura y funcionamiento del centro que a continuación se describe:

Denominación genérica: Centro de Formación Profesional Específica. Denominación específica: Centro de Estudios Técnicos Superiores de Canarias, S.L. Domicilio: calle Dolores de la Rocha, 5 y 36 bajo. Localidad: Las Palmas de Gran Canaria. Municipio: Las Palmas de Gran Canaria. Provincia: Las Palmas. Titular: Centro de Estudios Técnicos Superiores de Canarias, S.L.

Enseñanzas que se autorizan:

Ciclos formativos de grado superior:

A) Técnico Superior en Imagen para el Diagnóstico. Capacidad: 1 grupo. Puestos escolares: 30. B) Técnico Superior en Radioterapia. Capacidad: 1 grupo. Puestos escolares: 30.

Segundo.- Con carácter previo a la implantación de estas enseñanzas, el centro deberá comunicar a la Dirección Territorial de Educación de Las Palmas dicha circunstancia y ésta deberá comprobar que las titulaciones y el equipamiento didáctico del mismo se ajustan a las condiciones establecidas.

Tercero.- La impartición de las enseñanzas correspondientes se ajustará a lo establecido en la normativa siguiente: Reales Decretos 545/1995 y 557/1995, de 7 de abril (B.O.E. de 12 de junio), para el ciclo formativo de Técnico Superior de Imagen para el Diagnóstico.

Reales Decretos 544/1995 y 556/1995, de 7 de abril (B.O.E. de 16 de junio), para el ciclo formativo de Técnico Superior en Radioterapia.

Cuarto.- Contra la presente Orden, los interesados podrán interponer recurso contencioso-administrativo, ante la Sala correspondiente del Tribunal Superior de Justicia de Canarias, dentro del plazo de dos meses desde su publicación, previa la comunicación a esta Consejería de Educación, Cultura y Deportes, exigida en el artículo 110.3 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, sin perjuicio de cualquier otro que pudiera interponerse.

Santa Cruz de Tenerife, a 27 de abril de 1998.

EL CONSEJERO DE EDUCACIÓN, CULTURA Y DEPORTES, José Mendoza Cabrera.

© Gobierno de Canarias