Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 069. Viernes 5 de Junio de 1998 - 1559

IV. ANUNCIOS - Anuncios de contratación - Consejería de Sanidad y Consumo

1559 - Servicio Canario de la Salud.- Anuncio de 12 de mayo de 1998, del Director, por el que se hace pública la Resolución de 24 de abril de 1998, que interpreta el último párrafo de la cláusula 13.4 del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares del expediente CP-HI-6/98, de la Dirección Gerencia del Complejo Hospitalario Materno-Insular.

Descargar en formato pdf

La Dirección del Servicio Canario de la Salud ha resuelto la interpretación del último párrafo de la cláusula 13.4 del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares del expediente CP-HI-6/98.

R E S U E L V O:

Interpretar que los documentos expresados en el último párrafo de la cláusula 13.4 del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares para la contratación de gestión de servicios públicos, por el sistema de concurso, procedimiento abierto, del expediente CP-HI-6/98, del servicio de hemodiálisis en régimen ambulatorio. A efectuar en unidades satélites, para tratamientos de enfermos con insuficiencia renal crónica, beneficiarios de la seguridad social y adscritos a la Dirección Gerencia del Complejo Hospitalario Materno-Insular, bajo el epígrafe Documentación complementaria, se entiende por el órgano de contratación, que ésta se aportará exclusivamente por las empresas licitadoras que oferten la presentación del servicio a contratar mediante establecimiento sanitario, que estén constituidos y en funcionamiento en la fecha de presentación de sus respectivas proposiciones. No siendo exigible, por tanto, para aquellos centros no constituidos en el momento de la licitación, siendo obligatoria la presentación de esta documentación en caso de resultar adjudicatario y antes de la firma del correspondiente contrato.

- Nuevas fechas de solicitud y vencimiento de expediente:

1. Fecha límite de obtención de documentos: hasta el día en que finalice el plazo de presentación de proposiciones.

2. Presentación de las solicitudes de participación:

a) Fecha límite de presentación: hasta las 14,00 horas del quincuagésimo segundo día natural a partir de la fecha de envío del anuncio de la Resolución al Diario Oficial de las Comunidades Europeas.

b) Documentación a presentar: la señalada en el Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.

c) Lugar de presentación:

Entidad: Registro General de la Dirección Gerencia del Complejo Hospitalario Materno-Insular.

Domicilio: Avenida Marítima del Sur, s/n.

Localidad y código postal: Las Palmas de Gran Canaria-35016.

3. Apertura de las ofertas:

Entidad: Dirección Gerencia del Complejo Hospitalario Materno-Insular (Sala de Juntas del Hospital Insular, planta 3ª). Domicilio: Plaza Dr. Pasteur, s/n.

Localidad y código postal: Las Palmas de Gran Canaria-35016.

Fecha: el decimoquinto día natural a partir del día siguiente al de la fecha de finalización de recepción de proposiciones. Si el citado día fuese sábado o inhábil se entenderá prorrogado al siguiente.

Hora: las 10,00 horas.

4. Fecha de envío del anuncio de la Resolución al Diario Oficial de las Comunidades Europeas: 8 de mayo de 1998.

Las Palmas de Gran Canaria, a 12 de mayo de 1998.- El Director, Román Rodríguez Rodríguez.

© Gobierno de Canarias