Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 068. Miércoles 3 de Junio de 1998 - 1546

IV. ANUNCIOS - Otros anuncios - Consejería de Economía y Hacienda

1546 - ANUNCIO de 26 de marzo de 1998, de la Secretaría General Técnica, relativo a notificación al funcionario interino D. José Manuel Villalba Muñoz, de la parte dispositiva de la Resolución nº 648, por la que se inicia expediente disciplinario.

Descargar en formato pdf

Habiéndose intentado notificar sin éxito al funcionario interino D. José Manuel Villalba Muñoz, la Resolución de esta Secretaría General Técnica nº 648, por la que se inicia expediente disciplinario.

De conformidad con lo establecido en el artículo 59.4 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, y en uso de las facultades conferidas a la Secretaría General Técnica por el artículo 18 del Decreto 338/1995, de 12 de diciembre, por el que se aprueba el Reglamento Orgánico de la Consejería de Economía y Hacienda, se procede a la publicación de la parte dispositiva de la Resolución de esta Secretaría General Técnica, nº 648.

R E S U E L V E:

Primero.- Incoar expediente disciplinario al funcionario interino D. José Manuel Villalba Muñoz, por la presunta comisión de una falta muy grave de abandono del servicio desde el mes de mayo de 1997 hasta el día de la fecha, prevista en el artículo 58.C) de la Ley 2/1997, de 30 de marzo, de la Función Pública Canaria.

Segundo.- Nombrar como Instructora y Secretaria a las funcionarias que se señalan en los cargos que se indican:

Instructora: Dña. María Luz Sintes Díaz.

Secretaria: Dña. María Jesús Trujillo Cruz.

Tercero.- Mandar a publicar la presente Resolución en el Boletín Oficial de Canarias y en el tablón de anuncios del Excmo. Ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria.

Las Palmas de Gran Canaria, a 26 de marzo de 1998.- El Secretario General Técnico, Rafael Díaz Martínez.

© Gobierno de Canarias