Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 067. Lunes 1 de Junio de 1998 - 748

III. OTRAS RESOLUCIONES - Consejería de Política Territorial y Medio Ambiente

748 - ORDEN de 3 de abril de 1998, por la que se aprueba definitivamente la modificación de las Normas Subsidiarias del Planeamiento de Icod de los Vinos en la Centinela, término municipal de Icod de los Vinos (Tenerife).

Descargar en formato pdf

Visto el expediente relativo a la modificación de las Normas Subsidiarias del Planeamiento del municipio de Icod de los Vinos en la Centinela. Resultando que la Comisión de Urbanismo y Medio Ambiente de Canarias, en sesión celebrada el 26 de diciembre de 1996, acordó emitir informe favorable, con carácter previo al dictamen del Consejo Consultivo de Canarias, al estimar cualificada la modificación propuesta.

Resultando que el órgano deliberante mencionado emite dictamen favorable con fecha 12 de marzo del presente año.

Considerando que corresponde resolver a este Departamento, según dispone el artículo 15.6 del Decreto 107/1995, de 26 de abril, por el que se aprueba el Reglamento Orgánico de la Consejería de Política Territorial y Medio Ambiente.

En su virtud,

D I S P O N G O:

Aprobar definitivamente, en los mismos términos de su aprobación provisional, la modificación de las Normas Subsidiarias del Planeamiento del municipio de Icod de los Vinos en la Centinela, con la precisión de que en la edificación destinada a iglesia sólo se admiten como usos complementarios los de carácter dotacional.

Contra la presente Orden cabe recurso contencioso-administrativo ante la correspondiente Sala de lo Contencioso del Tribunal Superior de Justicia de Canarias a interponer en el plazo de dos meses a contar desde el día siguiente al de su publicación, previa la comunicación a la Consejería de Política Territorial y Medio Ambiente exigida en el artículo 110.3 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, y sin perjuicio de cualquier otro que pudiera interponerse.

Santa Cruz de Tenerife, a 3 de abril de 1998.

LA CONSEJERA DE POLÍTICA TERRITORIAL Y MEDIO AMBIENTE, María Eugenia Márquez Rodríguez.

© Gobierno de Canarias