Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 066. Viernes 29 de Mayo de 1998 - 725

II. AUTORIDADES Y PERSONAL - Administración Local - Ayuntamiento de Garachico (Tenerife)

725 - RESOLUCIÓN de 30 de abril de 1998, relativa a la convocatoria para la provisión de una plaza de Cabo-Jefe de la Policía Local.

Descargar en formato pdf

En el Boletín Oficial de la Provincia de Santa Cruz de Tenerife nº 47, de 20 de abril de 1998, se publican las bases que han de regir la convocatoria del concurso-oposición, mediante promoción interna, para cubrir en propiedad la plaza de Cabo-Jefe de la Policía Local de este Ayuntamiento.

Con la publicación de este anuncio en el Boletín Oficial del Estado, se abre el plazo de veinte días naturales para la presentación de solicitudes para participar en el procedimiento selectivo.

Las instancias, en las que los aspirantes deberán manifestar que reúnen todas y cada una de las condiciones exigidas, se dirigirán al Sr. Alcalde-Presidente de la Corporación y se presentarán con los documentos acreditativos de los méritos que concurran en el solicitante, en el Registro General, en horario de 9 a 13 horas. Deberá constar también en la instancia el compromiso expreso del aspirante de participar en el curso de ascenso de la Academia Canaria de Seguridad, si fuera nombrado Cabo.

Las instancias, igualmente, podrán presentarse en la forma que se determina en el artículo 38.4 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común.

Los derechos de inscripción se han establecido en mil quinientas (1.500) pesetas y serán satisfechos por los aspirantes al presentar la instancia.

Los restantes anuncios de esta convocatoria se publicarán en el Boletín Oficial de la Provincia de Santa Cruz de Tenerife y en el tablón de anuncios de la Corporación, donde se insertarán también las actuaciones del Tribunal, de conformidad con los artículos 2 y 3 del Real Decreto 712/1982, de 2 de abril.

Garachico, a 30 de abril de 1998.- El Alcalde-Presidente, Ramón Miranda Adán.

© Gobierno de Canarias