Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 061. Miércoles 20 de Mayo de 1998 - 1378

IV. ANUNCIOS - Otros anuncios - Consejería de Agricultura, Pesca y Alimentación

1378 - ANUNCIO de 1 de abril de 1998, de la Dirección General de Política Agroalimentaria, por el que se da publicidad a las Resoluciones de Calificación de varias Sociedades Agrarias de Transformación constituidas conforme al Real Decreto 1.776/1981, de 3 de agosto, e inscritas en el Registro de Sociedades Agrarias de Transformación de Canarias.

Descargar en formato pdf

Resolución nº 20 de 5 de marzo de 1998:

Sociedad Agraria de Transformación nº 362/05, denominada “Bodegas Mederos”, de responsabilidad frente a terceros limitada, cuyo objeto social es la producción y comercialización vitivinícola, con un capital social de sesenta mil pesetas, con domicilio social en Camino Mederos, 11, Tegueste, Tenerife (Santa Cruz de Tenerife) y de duración indefinida. La entidad está constituida por seis socios y su Junta Rectora figura compuesta por Presidente: D. Jaime Díaz del Castillo, Secretario: D. Pedro Ángel del Castillo Afonso y Vocales: Dña. Práxedes Díaz del Castillo, Dña. Juana Díaz del Castillo, D. Sotero Díaz del Castillo y D. Antonio Díaz del Castillo.

Resolución nº 39 de 27 de marzo de 1998:

Sociedad Agraria de Transformación nº 363/05, denominada “García Castellano”, de responsabilidad frente a terceros limitada, cuyo objeto social es la producción agrícola y comercialización, con un capital social de ciento cincuenta mil pesetas, con domicilio social en calle Junquillo, 38, Santa María de Guía, Gran Canaria (Las Palmas) y de duración indefinida. La entidad está constituida por tres socios y su Junta Rectora figura compuesta por Presidente: D. Santiago García Castellano, Secretario: D. José Manuel García Castellano y Vocal: Dña. Práxedes Castellano Almeida.

Resolución nº 38 de 27 de marzo de 1998:

Sociedad Agraria de Transformación nº 364/05, denominada “Tablero de Las Quemadas”, de responsabilidad frente a terceros limitada, cuyo objeto social es la producción vitivinícola, con un capital social de diez millones quinientas mil pesetas, con domicilio social en Finca Tablero de Las Quemadas, s/n, Tinajo, Lanzarote (Las Palmas) y de duración indefinida. La entidad está constituida por siete socios y su Junta Rectora figura compuesta por Presidente: D. Francisco González Viera, Secretario: D. Nemesio González Viera y Vocales: D. Marcial González Viera, D. Juan González Viera, D. Ginés González Viera, Dña. Nieves González Viera y Dña. Concepción González Viera.

Santa Cruz de Tenerife, a 1 de abril de 1998.- El Director General de Política Agroalimentaria, Manuel Pérez Rocha.

© Gobierno de Canarias