Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 061. Miércoles 20 de Mayo de 1998 - 665

II. AUTORIDADES Y PERSONAL - Otras Administraciones - Universidad de Las Palmas de Gran Canaria

665 - RESOLUCIÓN de 7 abril de 1998, por la que se hace pública la composición de las Comisiones que han de resolver concursos para la provisión de plazas de Cuerpos docentes universitarios.

Descargar en formato pdf

De conformidad con lo establecido en el Real Decreto 1.888/1984, de 26 de septiembre (B.O.E. de 26 de octubre), modificado por el Real Decreto 1.427/1986, de 13 de junio (B.O.E. de 11 de julio), este Rectorado ha dispuesto lo siguiente:

Hacer pública la composición de las Comisiones que habrán de resolver concursos para la provisión de plazas de Cuerpos docentes universitarios, convocados por Resolución de 3 de junio de 1997 (B.O.E. de 26), y que se detallan en el anexo adjunto.

Contra esta Resolución los interesados podrán presentar reclamación ante el Excmo. Sr. Rector Magfco. de la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria, en el plazo de quince días, a partir del siguiente al de su publicación en el Boletín Oficial del Estado.

Las citadas Comisiones deberán constituirse en el plazo no superior a cuatro meses a contar desde la publicación de la presente en el Boletín Oficial del Estado.

Las Palmas de Gran Canaria, a 7 de abril de 1998.- El Rector, Francisco Rubio Royo. A N E X O

Concurso nº 14

CUERPO AL QUE PERTENECE LA PLAZA: Profesores Titulares de Universidad. ÁREA DE CONOCIMIENTO: Economía Aplicada. DEPARTAMENTO AL QUE ESTÁ ADSCRITA: Economía Aplicada. ACTIVIDADES A DESARROLLAR: impartir docencia en Métodos Matemáticos para la Economía. Nº DE PLAZAS: una. CLASE DE CONVOCATORIA: concurso-oposición.

Comisión Titular

Presidente: D. Rafael Herrerías Pleguezuelo, Catedrático de Universidad de la Universidad de Granada.

Secretario: Dña. Dolores Rosa Santos Peñate, Profesora Titular de Universidad de la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria.

Vocales: D. José Luis Rojo García, Catedrático de Universidad de la Universidad de Valladolid. Dña M. Carmen Lorenzo Lago, Profesora Titular de Universidad de la Universidad de Valladolid. D. Joaquín J. Guzmán Cuevas, Profesor Titular de Universidad de la Universidad de Sevilla.

Comisión Suplente

Presidente: Dña. Dolores Soto Torres, Catedrática de Universidad de la Universidad de Valladolid.

Secretario: D. Fernando Fernández Rodríguez, Profesor Titular de Universidad de la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria.

Vocales: D. Ramón López-Suevos Fernández, Catedrático de Universidad de la Universidad de Santiago de Compostela. D. Fernando Brunet y Cid, Profesor Titular de Universidad de la Universidad Autónoma de Barcelona. D/Dña. Baleren Bakaikoa Azurmendi, Profesor/a Titular de Universidad de la Universidad del País Vasco.

Concurso nº 30

CUERPO AL QUE PERTENECE LA PLAZA: Profesores Titulares de Universidad. ÁREA DE CONOCIMIENTO: Filología Francesa. DEPARTAMENTO AL QUE ESTÁ ADSCRITA: Filología Moderna. ACTIVIDADES A DESARROLLAR: Lengua y Cultura Francesas Aplicadas a la Traducción. Nº DE PLAZAS: una. CLASE DE CONVOCATORIA: concurso-oposición.

Comisión Titular

Presidente: Dña. María Mercedes Boixareu Vilaplana, Catedrática de Universidad de la Universidad Nacional de Educación a Distancia. Secretario: D. Fernando Navarro Domínguez, Profesor Titular de Universidad de la Universidad de Alicante.

Vocales: D. Juan Bargallo Garrate, Catedrático de Universidad de la Universidad de Sevilla. D. Teófilo Sanz Hernández, Profesor Titular de Universidad de la Universidad de Burgos. D. Ricard Ripoll Villanueva, Profesor Titular de Universidad de la Universidad Autónoma de Barcelona.

Comisión Suplente

Presidente: D. Francisco Hernández Rodríguez, Catedrático de Universidad de la Universidad de Valladolid.

Secretario: D. Antonio Álvarez de la Rosa, Profesor Titular de Universidad de la Universidad de La Laguna.

Vocales: D. Manuel Antonio Tost Planet, Catedrático de Universidad de la Universidad Autónoma de Barcelona. Dña. Ana Teresa González Hernández, Profesora Titular de Universidad de la Universidad de Salamanca. Dña. María Teresa García Castanyer, Profesora Titular de Universidad de la Universidad de Barcelona.

Concurso nº 55

CUERPO AL QUE PERTENECE LA PLAZA: Profesores Titulares de Escuela Universitaria. ÁREA DE CONOCIMIENTO: Física Aplicada. DEPARTAMENTO AL QUE ESTÁ ADSCRITA: Física. ACTIVIDADES A DESARROLLAR: impartir docencia de Física para Ingeniería Técnica. Nº DE PLAZAS: una. CLASE DE CONVOCATORIA: concurso-oposición.

Comisión Titular

Presidente: D. José Santiago Matos López, Catedrático de Escuela Universitaria de la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria.

Secretario: D. Salvador Galván Herrera, Profesor Titular de Escuela Universitaria de la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria.

Vocales: Dña. Rosario Corral Castanedo, Catedrática de Escuela Universitaria de la Universidad de Valladolid. D. Ángel García Cabañes, Profesor Titular de Escuela Universitaria de la Universidad Autónoma de Madrid. D. José Antonio Diego Vives, Profesor Titular de Escuela Universitaria de la Universidad Politécnica de Cataluña.

Comisión Suplente

Presidente: D. Juan Manuel Martín González, Catedrático de Escuela Universitaria de la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria. Secretario: D. Sergio Ramón Santana Martín, Profesor Titular de Escuela Universitaria de la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria.

Vocales: Dña. Josefina Stockel Henriet, Catedrática de Escuela Universitaria de la Universidad de La Laguna. D. José Cruz Santamaría Llano, Profesor Titular de Escuela Universitaria de la Universidad de Burgos. D. Jaime Roset Calzada, Profesor Titular de Escuela Universitaria de la Universidad Politécnica de Cataluña.

© Gobierno de Canarias