Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 061. Miércoles 20 de Mayo de 1998 - 663

II. AUTORIDADES Y PERSONAL - Otras Administraciones - Universidad de Las Palmas de Gran Canaria

663 - RESOLUCIÓN de 3 de abril de 1998, por la que se declara concluido el procedimento y desierta la plaza del concurso nº 68 perteneciente al Cuerpo de Profesores Titulares de Escuela Universitaria.

Descargar en formato pdf

Convocado concurso para la provisión de plaza de Cuerpos docentes universitarios, por Resolución del Rectorado de la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria de 21 de agosto de 1996 (B.O.E. de 23 de septiembre), con la siguiente referencia:

CONCURSO Nº: 68. CUERPO AL QUE PERTENECE LA PLAZA: Profesores Titulares de Escuela Universitaria. ÁREA DE CONOCIMIENTO: Máquinas y Motores Térmicos. DEPARTAMENTO: Ingeniería Civil. ACTIVIDADES A DESARROLLAR: impartir docencia de Motores Térmicos Hidráulicos. NÚMERO DE PLAZAS: una. CLASE DE CONVOCATORIA: concurso-oposición.

Vista la propuesta de no provisión de plaza elevada por la Comisión que ha resuelto el concurso. Visto el artículo 11.2.d) del Real Decreto 1.888/1984, de 26 de septiembre (B.O.E. de 26 de octubre).

Este Rectorado ha resuelto declarar concluido el procedimiento y desierta la plaza del Cuerpo de Profesores Titulares de Escuela Universitaria.

Lo que se hace público para conocimiento general.

Contra esta Resolución, que es definitiva en vía administrativa, cabe interponer recurso contencioso-administrativo, ante la Sala de lo Contencioso del Tribunal Superior de Justicia de Canarias, en el plazo de dos meses a contar desde el día siguiente al de su publicación en el Boletín Oficial del Estado, previa comunicación a este Rectorado, exigida en el artículo 110.3 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, sin perjuicio de cualquier otro que pudiera interponerse.

Las Palmas de Gran Canaria, a 3 de abril de 1998.- El Rector, Francisco Rubio Royo.

© Gobierno de Canarias