Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 059. Viernes 15 de Mayo de 1998 - 1298

IV. ANUNCIOS - Otros anuncios - Consejería de Industria y Comercio

1298 - ANUNCIO de 20 de abril de 1998, de la Dirección General de Comercio, por el que se inicia el trámite de información pública del expediente de implantación de un gran establecimiento comercial especializado en ferretería y bricolaje en la parcela nº 2 del Parque Comercial de Telde-La Mareta (Gran Canaria), promovido por la entidad Leroy Merlín, S.A.

Descargar en formato pdf

Habiendo sido presentada por la entidad Leroy Merlín, S.A. solicitud de licencia comercial específica, acompañada de informe de los impactos económicos y sociales que se van a generar, así como proyecto de implantación de un gran establecimiento comercial especializado en ferretería y bricolaje en la parcela nº 2 del Parque Comercial de Telde-La Mareta, se somete el correspondiente expediente administrativo a información pública por plazo de veinte días contados desde el siguiente a la fecha de publicación del presente anuncio en el Boletín Oficial de Canarias, con el fin de que se puedan formular las alegaciones que se estimen pertinentes.

A tal fin, la documentación de referencia permanecerá a disposición de los interesados en las dependencias de esta Dirección General de Comercio, en Las Palmas de Gran Canaria, Edificio de Usos Múltiples I, planta 7ª, en la Plaza de los Derechos Humanos, s/n.

Todo ello de conformidad con lo dispuesto en el artículo 86 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, y en los artículos 6 y 7 de la Ley 7/1996, de 15 de enero, de Ordenación del Comercio Minorista.

Las Palmas de Gran Canaria, a 20 de abril de 1998.- El Director General de Comercio, Pedro Suárez López de Vergara.

© Gobierno de Canarias