Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 059. Viernes 15 de Mayo de 1998 - 643

II. AUTORIDADES Y PERSONAL - Otras Administraciones - Universidad de La Laguna

643 - RESOLUCIÓN de 16 de abril de 1998, por la que se hace pública la relación de admitidos a las pruebas selectivas para la provisión de dos plazas de Modelos en Vivo, pertenecientes al Grupo IV de la plantilla de personal laboral de este Organismo, y se señala la fecha de comienzo de los ejercicios.

Descargar en formato pdf

En cumplimiento de lo dispuesto en los estatutos de esta Universidad, aprobados por Decreto 192/1985, de 23 de junio (B.O.E. nº 248, de 16 de octubre), y de acuerdo con las bases de la Resolución de 5 de diciembre de 1997 (B.O.C. nº 29, de 6 de marzo), por la que se convocan pruebas selectivas para la provisión, por el sistema de concurso-oposición, de dos plazas de Modelos en Vivo, encuadradas en el Grupo IV del Convenio Colectivo del Personal Laboral de Universidades Estatales, vacantes en la plantilla de personal laboral de esta Universidad.

Este Rectorado, en uso de las competencias que le están conferidas por la Ley de Reforma Universitaria, y lo establecido en el Convenio Colectivo para el Personal Laboral de Universidades Estatales, así como en los estatutos de esta Universidad, ha resuelto lo siguiente:

Primero.- Hacer pública la relación de aspirantes admitidos, que se encuentra expuesta en el tablón de anuncios del Rectorado de la Universidad de La Laguna, para general conocimiento.

Segundo.- Convocar a los aspirantes admitidos para el comienzo de los ejercicios, que tendrá lugar el día 26 de mayo de 1998, a las 10,00 horas, en el aula de Anatomía Artística de la Facultad de Bellas Artes de esta Universidad, sita en el Camino del Hierro, 4, Santa Cruz de Tenerife.

Tercero.- El orden de actuación de los opositores se iniciará alfabéticamente por el primero de la letra “Z”, de conformidad con lo previsto en la Resolución de la Secretaría de Estado para la Administración Pública de 9 de abril de 1997 (B.O.E. de 12), por la que se publica el resultado del sorteo celebrado el día 4 de abril.

Cuarto.- Los opositores deberán presentar el Documento Nacional de Identidad y la copia nº 4 (ejemplar para el interesado) de la solicitud de admisión a las pruebas.

La Laguna, a 16 de abril de 1998.- El Rector, Matías López Rodríguez.

© Gobierno de Canarias