Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 058. Miércoles 13 de Mayo de 1998 - 625

III. OTRAS RESOLUCIONES - Consejería de Educación, Cultura y Deportes

625 - RESOLUCIÓN de 25 de marzo de 1998, de la Viceconsejería de Educación, por la que se hace pública la relación de “Visitas de Estudio” correspondientes a la Acción Arión del Programa Sócrates, y se corrigen los artículos quincuagésimo y quincuagésimo tercero 2 de la Resolución de 29 de diciembre de 1997 (B.O.C. nº 8, de 19.1.98).

Descargar en formato pdf

La Resolución de la Viceconsejería de Educación de 29 de diciembre de 1997 (B.O.C. nº 8, de 19.1.98), por la que se establecen los criterios para la selección de proyectos y de personas correspondientes a las acciones del Programa Sócrates de la Unión Europea: Comenius 1, Comenius 3.2, Lingua B, Lingua C, Lingua E y Arión, indica en su artículo quincuagésimo segundo 4 que la relación de visitas de estudio se publicaría en el Boletín Oficial de la Comunidad y en los CEPs. En virtud de lo anterior y con el fin de dar a conocer la relación de “Visitas de Estudio para responsables en materia educativa” correspondientes a la convocatoria de este año, y corregir los artículos quincuagésimo y quincuagésimo tercero 2,

R E S U E L V O:

Primero.- Publicar la relación de los temas, fecha, país, lenguas de trabajo, lugar de celebración y número de la “Visita de Estudio para responsables en materia educativa” del programa Arión correspondiente al año 1998/99 en el anexo de la presente Resolución.

Segundo.- La información complementaria sobre las mismas se encuentra en los CEPs y en la Oficina de Programas Europeos de Educación en calle Pedro de Vera, 36, 3º, teléfono (928) 381747.

Tercero.- Modificar el artículo quincuagésimo donde se indica que las “visitas habrán de llevarse a cabo a lo largo del curso escolar 1997/98” y debería decir “curso escolar 1998/99”.

Cuarto.- Modificar el artículo quincuagésimo tercero 2 “Formulario por triplicado según modelo que figura en el anexo XVII de la presente Resolución”; debe decir: “Formulario por quintuplicado, tres en español y dos en francés, inglés o alemán, según figura en el anexo XVII de la presente Resolución”.

Quinto.- Contra la presente Resolución podrá interponerse recurso ordinario ante el Consejero de Educación, Cultura y Deportes en el plazo de un mes, a partir de su publicación en el Boletín Oficial de Canarias.

Las Palmas de Gran Canaria, a 25 de marzo de 1998.- El Viceconsejero de Educación, Marino Alduán Guerra.

Ver anexos - páginas 4900-4905

© Gobierno de Canarias