Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 057. Lunes 11 de Mayo de 1998 - 606

I. DISPOSICIONES GENERALES - Consejería de Educación, Cultura y Deportes

606 - CORRECCIÓN de errores de la Orden de 16 de febrero de 1998, por la que se organiza la oferta de enseñanzas de Educación Secundaria Obligatoria y Bachillerato en los centros educativos que imparten estas etapas, se regulan la elaboración, aprobación e impartición de las materias optativas en el segundo ciclo de la Educación Secundaria Obligatoria y el Bachillerato y se establece el currículo del “Taller de Fomento de Autonomía de Aprendizaje” (B.O.C. nº 35, de 20.3.98).

Descargar en formato pdf

Advertidos errores en el texto de la Orden que se cita, publicada en el Boletín Oficial de Canarias del 20 de marzo de 1998 y en los apartados que a continuación se detallan, es preciso proceder a su corrección, en el sentido siguiente: En la página 2415, artículo 25.e), donde dice: “... pudiéndose integrar éstos en los grupos correspondientes a la Segunda Lengua Extranjera”; debe decir: “... pudiéndose integrar éstos en los grupos correspondientes a la Segunda Lengua Extranjera, o a cualquier otra optativa”.

En la página 2415, artículo 25, se añade un nuevo punto, erróneamente omitido, con el siguiente texto: “g) Los centros recabarán por escrito la autorización de los padres, para la incorporación de sus hijos al Taller previsto en el presente artículo”.

En la página 2417, artículo 34, donde dice: “... según el anexo III de la presente Orden ...”; debe decir: “... según el anexo V de la presente Orden ...”.

En la página 2426, anexo VIII, B.b.1 Itinerario de Ciencias Sociales, se sustituye el segundo cuadro por incorrecciones en el mismo, quedando el definitivo como sigue:

Ver anexos - página 4809

anta Cruz de Tenerife, a 17 de abril de 1998.

EL CONSEJERO DE EDUCACIÓN, CULTURA Y DEPORTES, José Mendoza Cabrera.

© Gobierno de Canarias