Estás en:
En cumplimiento de lo establecido en el Reglamento del Procedimiento Regulador del Sistema de Elecciones de los Órganos de Gobierno de esta Caja, se pone en conocimiento de los señores Compromisarios que resultaron designados para elegir, entre sí, los 24 Consejeros Generales e igual número de suplentes, de esta Caja General de Ahorros de Canarias, como representantes directos de los Impositores en su Asamblea General, que, por acuerdo de esta Comisión, las votaciones en las circunscripciones territoriales de las islas de Tenerife, La Palma y La Gomera, tendrán lugar entre las diez y las dieciséis horas de cada uno de los días y en los lugares que a continuación se expresan:
1. Isla de Tenerife: día 9 de junio de 1998, en el Salón de Conferencias del Edificio Central de la Entidad, sito en Plaza del Patriotismo, 1, Santa Cruz de Tenerife. 2. Isla de La Palma: día 1 de junio de 1998, en el Salón de Actos, de la Sub-Central, en la 2ª planta, sito en la Avenida del Puente, 23, Santa Cruz de La Palma.
3. Isla de La Gomera: día 5 de junio, en la oficina de la Entidad, sita en la Plaza de Las Américas, 10, San Sebastián de La Gomera.
Santa Cruz de Tenerife, a 23 de abril de 1998.- El Presidente de la Comisión Electoral, Juan Gutiérrez Pérez.
© Gobierno de Canarias