Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 054. Lunes 4 de Mayo de 1998 - 1129

IV. ANUNCIOS - Anuncios de contratación - Presidencia del Gobierno

1129 - ANUNCIO de 25 de marzo de 1998, de la Secretaría General, por el que se hace pública la adjudicación definitiva, mediante concurso, procedimiento abierto, del contrato para la realización de una asistencia consistente en la idea, diseño, creatividad fotográfica y fotomecánica fotográfica de una campaña sobre aspectos del ordenamiento jurídico administrativo de la Comunidad Autónoma de Canarias y su ámbito competencial.

Descargar en formato pdf

Por Resolución del Director General del Gabinete de Prensa, de 25 de febrero de 1998, se ha adjudicado definitivamente, mediante concurso, procedimiento abierto, a D. Juan José Fuentes Tabares (Atlantis Publicidad), el contrato para la realización de una asistencia, consistente en la idea, diseño, creatividad fotográfica y fotomecánica fotográfica, de una campaña sobre aspectos del ordenamiento jurídico administrativo de la Comunidad Autónoma de Canarias y su ámbito competencial, por importe de dieciocho millones (18.000.000) de pesetas.

Lo que se hace público en cumplimiento de lo establecido en el artº. 94.2 de la Ley 13/1995, de 18 de mayo, de Contratos de las Administraciones Públicas.

Santa Cruz de Tenerife, a 25 de marzo de 1998.- El Secretario General, Antonio Lazcano Acedo.

© Gobierno de Canarias