Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 053. Viernes 1 de Mayo de 1998 - 1109

IV. ANUNCIOS - Otros anuncios - Consejería de Industria y Comercio

1109 - ANUNCIO de 25 de febrero de 1998, del Servicio de Instalaciones Energéticas, de información pública, relativo a autorización administrativa.- Expte. nº AT 97/126.

Descargar en formato pdf

Solicitada autorización administrativa ante esta Dirección Territorial de las instalaciones eléctricas que a continuación se describen, y con número de expediente AT 97/126. Y a los efectos previstos en el artículo 9º del Decreto 2.617/1966, de 20 de octubre, se somete a información pública la petición de Unelco, S.A., con domicilio en Avenida Ramírez Bethencourt, 22, término municipal de Las Palmas de Gran Canaria, adjuntando documentación en la que se proyectan las siguientes instalaciones:

Ampliación de potencia en 18.000 KVA ONAF relación 66/20 KV en subestación Gran Tarajal.

a) Características principales:

1. Montaje de un segundo transformador de potencia de 18 MVA, ONAF exterior al edificio de la subestación, con su correspondiente reactancia de puesta a tierra y relación de transformación de 66/20 KV.

2. Montaje de nuevo trafo de Servicios Auxiliares de 160 KVA de potencia nominal, situándose en la correspondiente celda exterior al edificio de la subestación. 3. Instalación de una batería de condensadores estáticos monofásicos de 1,2 MVAr a 20 KV.

4. Equipamiento de una nueva celda para 66 KV para protección y maniobra de nuevo trafo a instalar, resultando un total de cuatro celdas en la sala de 66 KV.

5. Montaje de un segundo embarrado general de M.T. en las celdas de 20 KV quedando las celdas bajo doble embarrado.

6. Modificación de la actual celda del transformador de S.A. con su protección, adecuándola para la protección de dos transformadores con el mismo fin.

7. Equipamiento de cinco nuevas celdas para 20 KV bajo doble embarrado, resultando con un total de once celdas en sala de 20 KV. 8. Adecuación de una nueva sala de control con sus correspondientes equipos auxiliares.

b) Ubicación: en Gran Tarajal, término municipal de Tuineje.

c) Presupuesto: asciende a la cantidad de 40.497.900 pesetas.

Lo que se hace público para que pueda ser examinado el proyecto de la instalación en esta Dirección Territorial de la Consejería de Industria y Comercio, sita en la planta 8ª del Edificio de Usos Múltiples, Plaza de los Derechos Humanos, s/n, 35003-Las Palmas de Gran Canaria, y formularse al mismo las reclamaciones, por duplicado, que se estimen oportunas en el plazo de treinta días contados a partir del siguiente al de la publicación de este anuncio.

Las Palmas de Gran Canaria, a 25 de febrero de 1998.- El Jefe del Servicio, Juan Antonio León Robaina.

© Gobierno de Canarias