Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 053. Viernes 1 de Mayo de 1998 - 1105

IV. ANUNCIOS - Otros anuncios - Consejería de Agricultura, Pesca y Alimentación

1105 - ANUNCIO por el que se hace pública la Resolución de 26 de marzo de 1998, de la Secretaría General Técnica, que emplaza a cuantos aparezcan como interesados en el recurso contencioso-administrativo nº 01/0000456/1998.

Descargar en formato pdf

Visto el acuerdo de la Sala de lo Contencioso-Administrativo del Tribunal Superior de Justicia de Canarias.

ANTECEDENTES

Primero.- Que por acuerdo de la citada jurisdicción se solicita la remisión del expediente administrativo completo instruido a instancia de D. Manuel Grillo Oliva, D. Antonio Domingo Hernández Sánchez, D. Gonzalo Puerto Melgar, D. Oroncio Cabrera Reyes, Dña. María Luisa González Duque, D. José Carlos Villa Meléndez, D. José Manuel Mesa Martín, D. Eutimio Morales Hernández, D. Alejo Javier Rodríguez Suárez y Dña. María del Carmen Fernández García, sobre el abono de atrasos de retribuciones correspondientes al período de 1 de marzo a 4 de julio de 1995, y de sus intereses, y la práctica de las notificaciones y emplazamiento a los interesados en el mismo.

FUNDAMENTOS JURÍDICOS

Primero.- Que el artículo 64 de la Ley reguladora de la Jurisdicción Contencioso-Administrativa, dispone la remisión del expediente administrativo al Tribunal, notificándose de inmediato a cuantos aparezcan como interesados y se personen en los autos en el plazo de nueve días. Segundo.- Que es competente este órgano para resolver en virtud de lo establecido en el artículo 64 del texto legal citado.

En virtud de todo lo expuesto,

R E S U E L V O:

Primero.- Remitir el expediente administrativo a la Sala de lo Contencioso-Administrativo del Tribunal Superior de Justicia de Canarias para que conste en los autos nº 01/0000456/1998 seguidos a instancia de D. Manuel Grillo Oliva, D. Antonio Domingo Hernández Sánchez, D. Gonzalo Puerto Melgar, D. Oroncio Cabrera Reyes, Dña. María Luisa González Duque, D. José Carlos Villa Meléndez, D. José Manuel Mesa Martín, D. Eutimio Morales Hernández, D. Alejo Javier Rodríguez Suárez y Dña. María del Carmen Fernández García.

Segundo.- Notifíquese esta Resolución a cuantos aparezcan como interesados, emplazándolos para que comparezcan y se personen en los autos señalados en el plazo de nueve días, si así conviniere a su derecho.

Santa Cruz de Tenerife, a 26 de marzo de 1998.- El Secretario General Técnico, Pedro Martín Jiménez.

© Gobierno de Canarias