Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 053. Viernes 1 de Mayo de 1998 - 552

II. AUTORIDADES Y PERSONAL - Oposiciones y concursos - Consejería de Sanidad y Consumo

552 - ORDEN de 16 de abril de 1998, por la que se resuelve la convocatoria para la provisión, por el procedimiento de libre designación, de puestos de trabajo en el Servicio Canario de la Salud, efectuada por Orden de la Consejería de Presidencia y Relaciones Institucionales de 27 de enero de 1998.

Descargar en formato pdf

Efectuada convocatoria pública mediante Orden de la Consejería de Presidencia y Relaciones Institucionales de 27 de enero de 1998, para la provisión, por el procedimiento de libre designación, de puestos de trabajo en el Servicio Canario de la Salud.

Visto el informe evacuado por la Dirección General de la Función Pública, de acuerdo con la base quinta de la convocatoria.

Teniendo en cuenta las circunstancias y méritos que concurren en los aspirantes presentados, y a propuesta de la Dirección General de Recursos Humanos del Servicio Canario de la Salud, de conformidad con la base sexta de la convocatoria, en uso de las competencias que tengo atribuidas por el artº. 29.1.c) de la Ley Territorial 14/1990, de 26 de julio, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas de Canarias,

D I S P O N G O:

Primero.- Designar al funcionario D. José Suárez Núñez, con D.N.I. nº 42.821.140, para desempeñar el siguiente puesto:

CENTRO DIRECTIVO: Secretaría General. UNIDAD: Servicio Normativas, Estudios y Conciertos. NÚMERO DEL PUESTO: 241902002. DENOMINACIÓN DEL PUESTO: Jefe de Sección de Normativas, Estudios y Contrataciones. NIVEL: 26. PUNTOS COMPLEMENTO ESPECÍFICO: 65.00. VÍNCULO: funcionario de carrera. ADMINISTRACIÓN DE PROCEDENCIA: Comunidad Autónoma de Canarias. GRUPO: A. CUERPO/ESCALA: Administradores Generales. JORNADA: especial. LOCALIZACIÓN: Las Palmas de Gran Canaria. Segundo.- Designar a la funcionaria Dña. María Luisa Pita Toledo, con D.N.I. nº 32.609.898, para desempeñar el siguiente puesto:

CENTRO DIRECTIVO: Dirección General de Salud Pública. UNIDAD: Sanidad Ambiental. NÚMERO DEL PUESTO: 242104001. DENOMINACIÓN DEL PUESTO: Jefe de Servicio de Sanidad Ambiental. NIVEL: 28. PUNTOS COMPLEMENTO ESPECÍFICO: 75.00. VÍNCULO: funcionaria de carrera. ADMINISTRACIÓN DE PROCEDENCIA: Comunidad Autónoma de Canarias. GRUPO: A. CUERPO/ESCALA: Titulados Sanitarios. JORNADA: especial. LOCALIZACIÓN: Santa Cruz de Tenerife/Las Palmas de Gran Canaria.

Tercero.- Declarar desierto el siguiente puesto por designar para otro al único aspirante presentado:

CENTRO DIRECTIVO: Secretaría General. UNIDAD: Servicio Normativas, Estudios y Conciertos. NÚMERO DEL PUESTO: 241902003. DENOMINACIÓN DEL PUESTO: Jefe de Sección de Normativas, Estudios y Conciertos. NIVEL: 26. PUNTOS COMPLEMENTO ESPECÍFICO: 65.00. VÍNCULO: funcionario de carrera. ADMINISTRACIÓN DE PROCEDENCIA: Comunidad Autónoma de Canarias. GRUPO: A. CUERPO/ESCALA: Administradores Generales. JORNADA: especial. LOCALIZACIÓN: Las Palmas de Gran Canaria.

Cuarto.- Los funcionarios designados cesarán en sus actuales puestos de trabajo en el plazo de tres días contados a partir del siguiente al de la publicación de la presente Orden, y tomarán posesión en igual plazo si residen en la misma isla, o en un mes si residen fuera de ella, contado desde el día siguiente al del cese.

Contra la presente Orden, que pone fin a la vía administrativa, cabe recurso contencioso-administrativo ante la Sala de lo Contencioso del Tribunal Superior de Justicia de Canarias, en el plazo de dos meses desde su notificación, previa comunicación a esta Consejería, prevista en el artº. 110.3 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, y sin perjuicio de cualquier otro que pudiera interponerse.

Santa Cruz de Tenerife, a 16 de abril de 1998.

EL CONSEJERO DE SANIDAD Y CONSUMO, Julio Bonis Álvarez.

© Gobierno de Canarias