Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 049. Miércoles 22 de Abril de 1998 - 993

IV. ANUNCIOS - Anuncios de contratación - Consejería de Economía y Hacienda

993 - ANUNCIO de 25 de marzo de 1998, de la Dirección General de Patrimonio y Contratación, por el que se hacen públicas las razones que concurren en el expediente de arrendamiento de un trastero en Santa Cruz de Tenerife para instalar el archivo y almacén de material de oficina de la Consejería de Empleo y Asuntos Sociales, para tramitarlo por el sistema de adjudicación por contratación directa.

Descargar en formato pdf

En cumplimiento de la propuesta del Excmo. Sr. Consejero de Empleo y Asuntos Sociales por Orden del Excmo. Sr. Consejero de Economía y Hacienda de 19 de marzo de 1998, se determina que el expediente de arrendamiento de un trastero en Santa Cruz de Tenerife para instalar el archivo y almacén de material de oficina para la Consejería de Empleo y Asuntos Sociales, se tramite por el sistema de adjudicación directa y que sean publicadas en el Boletín Oficial de Canarias las razones que justifican dicho arrendamiento por el referido sistema, esta Dirección General de Patrimonio y Contratación hace público que será utilizado el sistema de contratación por adjudicación directa dada la extrema urgencia en el arrendamiento, prescindiéndose del concurso público con arreglo a lo previsto en los artículos 30.3 y 32.1 de la Ley 8/1987, de 28 de abril, del Patrimonio de la Comunidad Autónoma de Canarias, no siendo preciso por ello abrir una concurrencia de ofertas.

Lo que se publica conforme establece el punto 4 del ya mencionado artículo 30 de la Ley 8/1987, de 28 de abril, anteriormente indicada.

Santa Cruz de Tenerife, a 25 de marzo de 1998.- El Director General de Patrimonio y Contratación, Javier González Ortiz.

© Gobierno de Canarias