Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 049. Miércoles 22 de Abril de 1998 - 505

III. OTRAS RESOLUCIONES - Consejería de Educación, Cultura y Deportes

505 - RESOLUCIÓN de 30 de marzo de 1998, de la Dirección General de Promoción Educativa, por la que se conceden becas-subvenciones para prácticas de estudiantes universitarios y posgraduados.

Descargar en formato pdf

Por Orden de 4 de diciembre de 1997 (B.O.C. nº 160, de 12.12.97), se convocaron becas-subvenciones para prácticas de estudiantes universitarios y posgraduados.

Constituida la Comisión sobre acuerdos prevista en el punto séptimo de la convocatoria y valoradas las solicitudes, eleva propuesta a esta Dirección General, la cual en virtud de las competencias delegadas en la citada Orden de 4 de diciembre de 1997,

R E S U E L V E:

Primero.- Conceder las becas-subvenciones por importe cada una de ellas de 240.000 pesetas, para prácticas de estudiantes universitarios y posgraduados, a las personas que se relacionan en el anexo I de la presente Resolución. El importe se corresponde con el 100% del coste de la actividad.

Segundo.- Los reservas que se relacionan en el anexo II.

Tercero.- Denegar los que se relacionan en el anexo III, por los motivos asimismo señalados.

Contra esta Resolución cabe interponer recurso contencioso-administrativo ante la Sala de lo Contencioso-Administrativo del Tribunal Superior de Justicia de Canarias, a interponer en el plazo de dos meses a contar de la fecha de publicación de la Resolución en el Boletín Oficial de Canarias, previa la comunicación al Consejero de Educación, Cultura y Deportes, exigida en el artículo 110.3 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, y sin perjuicio de cualquier otro que pudiera interponerse.

Las Palmas de Gran Canaria, a 30 de marzo de 1998.- La Directora General de Promoción Educativa, Carmen Delia Bethencourt Falero.

Ver anexos - páginas 3925-3933

© Gobierno de Canarias