Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 049. Miércoles 22 de Abril de 1998 - 500

II. AUTORIDADES Y PERSONAL - Otras Administraciones - Universidad de Las Palmas de Gran Canaria

500 - RESOLUCIÓN de 11 de marzo de 1998, por la que se hace pública la composición de la Comisión que ha de resolver el concurso nº 6 para la provisión de plaza de Cuerpos docentes universitarios.

Descargar en formato pdf

De conformidad con lo establecido en el Real Decreto 1.888/1984, de 26 de septiembre (B.O.E. de 26 de octubre), modificado por el Real Decreto 1.427/1986, de 13 de junio (B.O.E. de 11 de julio), este Rectorado ha dispuesto lo siguiente:

Hacer pública la composición de la Comisión que habrá de resolver el concurso nº 6 para la provisión de plaza de Cuerpos docentes universitarios, convocado por Resolución de 3 de junio de 1997 (B.O.E. de 26 de junio), y que se detalla en el anexo adjunto.

Contra esta Resolución los interesados podrán presentar reclamación ante el Excmo. Sr. Rector Magfco. de la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria, en el plazo de quince días, a partir del siguiente al de su publicación en el Boletín Oficial del Estado.

La citada Comisión deberá constituirse en el plazo no superior a cuatro meses a contar desde la publicación de la presente en el Boletín Oficial del Estado.

Las Palmas de Gran Canaria, a 11 de marzo de 1998.- El Rector, Francisco Rubio Royo.

A N E X O

Concurso nº 6

CUERPO AL QUE PERTENECE LA PLAZA: Catedráticos de Universidad. ÁREA DE CONOCIMIENTO: Mecánica de los Medios Continuos y Teoría de Estructuras. DEPARTAMENTO AL QUE ESTÁ ADSCRITA: Ingeniería Civil. ACTIVIDADES A DESARROLLAR: Elasticidad y Resistencia de Materiales. Nº DE PLAZAS: una. CLASE DE CONVOCATORIA: concurso-oposición.

Comisión Titular

Presidente: D. Enrique Alarcón Álvarez, Catedrático de Universidad de la Universidad Politécnica de Madrid.

Secretario: D. José Domínguez Abascal, Catedrático de Universidad de la Universidad de Sevilla.

Vocales: D. Pascual Marti Montrull, Catedrático de Universidad de la Universidad de Murcia. D. Rafael Ramón-Llin García, Catedrático de Universidad de la Universidad Politécnica de Valencia. D. José M. Francisco Millanes Mato, Catedrático de Universidad de la Universidad Politécnica de Madrid.

Comisión Suplente

Presidente: D. Rafael Picón Carrizosa, Catedrático de Universidad de la Universidad de Sevilla.

Secretario: D. Federico Paris Carballo, Catedrático de Universidad de la Universidad de Sevilla.

Vocales: D. Luis Ortiz Berrocal, Catedrático de Universidad de la Universidad Politécnica de Madrid. D. Carlos Navarro Ugena, Catedrático de Universidad de la Universidad Carlos III de Madrid. Dña. Sagrario Gómez Lera, Catedrática de Universidad de la Universidad Politécnica de Madrid.

© Gobierno de Canarias