Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 049. Miércoles 22 de Abril de 1998 - 484

II. AUTORIDADES Y PERSONAL - Nombramientos, situaciones e incidencias - Consejería de Empleo y Asuntos Sociales

484 - DECRETO 41/1998, de 2 de abril, por el que se nombra a D. Gerhard Pagel, miembro titular, y a Dña. María Pilar González Benítez, miembro suplente, del Consejo Económico y Social de Canarias, en representación de las organizaciones empresariales de Canarias más representativas.

Descargar en formato pdf

De conformidad con lo dispuesto en el artículo 7.1.b) de la Ley territorial 1/1992, de 27 de abril, del Consejo Económico y Social, así como en los artículos 6, 7 y 9 del Decreto 100/1992, de 26 de junio, por el que se aprueba el desarrollo reglamentario de la Ley del Consejo Económico y Social y en el artículo 8 del Decreto 312/1993, de 10 de diciembre, por el que se aprueba el Reglamento de Organización y Funcionamiento del Consejo Económico y Social de Canarias.

A propuesta del Consejero de Empleo y Asuntos Sociales, previa la formulada por la Confederación Provincial de Empresarios de Santa Cruz de Tenerife, y tras la deliberación del Gobierno en su sesión celebrada el día 2 de abril de 1998.

Vengo en nombrar a D. Gerhard Pagel, miembro titular, y a Dña. María Pilar González Benítez, miembro suplente, del Consejo Económico y Social de Canarias, en representación de las organizaciones empresariales de Canarias más representativas.

Dado en Santa Cruz de Tenerife, a 2 de abril de 1998.

EL PRESIDENTE DEL GOBIERNO, Manuel Hermoso Rojas.

EL CONSEJERO DE EMPLEO Y ASUNTOS SOCIALES, Víctor Manuel Díaz Domínguez.

© Gobierno de Canarias