Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 047. Viernes 17 de Abril de 1998 - 954

IV. ANUNCIOS - Otros anuncios - Consejería de Economía y Hacienda

954 - ANUNCIO de 2 de abril de 1998, de la Secretaría General Técnica, de información pública, relativo a las ayudas y subvenciones nominadas y específicas concedidas durante el primer trimestre de 1998 por el titular del Departamento.

Descargar en formato pdf

En los artículos 17.4, 22.3 y 24.b) del Decreto 337/1997, de 19 de diciembre, por el que se establece el régimen general de ayudas y subvenciones de la Administración de la Comunidad Autónoma de Canarias, se dispone que los Departamentos publicarán trimestralmente en el Boletín Oficial de Canarias, la relación de ayudas y subvenciones nominadas y específicas concedidas durante dicho período, precisando el destino, la cuantía y el beneficiario de cada una de ellas. En cumplimiento de tales preceptos, se relacionan a continuación las subvenciones nominadas y específicas concedidas por el titular del Departamento durante el primer trimestre de 1998, haciéndose constar que en dicho período no se ha concedido ayuda alguna.

Subvenciones específicas:

Beneficiario: Asociación Adepsi. Cuantía: 200.000 pesetas. Destino: financiación del programa radiofónico Revista Hablada/98.

Beneficiario: Federación de Comercio de Tenerife. Cuantía: 1.000.000 de pesetas. Destino: realización de un estudio sobre el Régimen Fiscal de Canarias desde la adhesión de España a la Unión Europea.

Subvenciones nominadas:

Beneficiario: Sociedad de Avales de Canarias, SGR (Sogapyme). Cuantía: 33.000.000 de pesetas. Destino: dotación al Fondo de Provisiones Técnicas.

Las Palmas de Gran Canaria, a 2 de abril de 1998.- El Secretario General Técnico, José Rafael Díaz Martínez.

© Gobierno de Canarias