Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 043. Miércoles 8 de Abril de 1998 - 876

IV. ANUNCIOS - Administración Local - Ayuntamiento de La Orotava (Tenerife)

876 - ANUNCIO de 21 de enero de 1998, relativo a la aprobación definitiva del proyecto de Redelimitación de la Unidad de Ejecución en la Cruz de la Cebolla.

Descargar en formato pdf

El Excmo. Ayuntamiento Pleno, en sesión celebrada el día dieciocho de noviembre de 1997, acordó aprobar definitivamente el proyecto de Redelimitación de la Unidad de Ejecución en la Cruz de la Cebolla, de este término municipal.

Contra este acuerdo, que causa estado en vía administrativa, podrá interponerse directamente recurso contencioso-administrativo ante la Sala del Tribunal Superior de Justicia de Canarias, en el plazo de dos meses contados desde su notificación, sin perjuicio de que los interesados puedan ejercitar, en su caso, cualquier otro que estimen procedente. La interposición del citado recurso requerirá comunicación previa al órgano que dictó el acto impugnado, según dispone el artº. 110.3 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común.

Lo que se hace público para general conocimiento.

La Orotava, a 21 de enero de 1998.- El Alcalde, Isaac Valencia Domínguez.- El Secretario General, Juan Carlos de Tomás Martí.

© Gobierno de Canarias