Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 043. Miércoles 8 de Abril de 1998 - 864

IV. ANUNCIOS - Otros anuncios - Consejería de Obras Públicas, Vivienda y Aguas

864 - RESOLUCIÓN de 30 de enero de 1998, de la Dirección General de Vivienda, sobre notificación del Acuerdo por el que se concede plazo para reclamar la devolución de los muebles depositados en un local comercial propiedad de la Comunidad Autónoma de Canarias procedentes de la ejecución de un desahucio administrativo, por encontrarse en ignorado paradero los interesados.

Descargar en formato pdf

No teniendo constancia esta Dirección General del domicilio de D. Esteban Grande Abril, Dña. Carmen Torres Pérez, D. Antonio Valido, Dña. Carmen Lidia Rodríguez Torres, D. Ramón Navarro del Pino, D. Francisco Ojeda Pérez, D. José Medina Rodríguez, D. Francisco Benítez Ramírez, D. Segundo González Segura, D. Matías García Pitti y Dña. María del Carmen López-Bibar Martín, a la vista de los informes policiales emitidos en la tramitación de los expedientes de desahucios administrativos, incoados contra los mismos por inocupación de la vivienda de la que eran adjudicatarios y siendo preciso notificarles el Acuerdo de la Dirección General de Vivienda de 26 de enero de 1998, de conformidad con el artículo 59.4 de la Ley de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común (B.O.E. nº 285, de 27.11.92),

R E S U E L V O:

Notificar mediante su publicación en el Boletín Oficial de Canarias, a D. Esteban Grande Abril, Dña. Carmen Torres Pérez, D. Antonio Valido, Dña. Carmen Lidia Rodríguez Torres, D. Ramón Navarro del Pino, D. Francisco Ojeda Pérez, D. José Medina Rodríguez, D. Francisco Benítez Ramírez, D. Segundo González Segura, D. Matías García Pitti y Dña. María del Carmen López-Bibar Martín, el Acuerdo de 26 de enero de 1998, por el que se les concede el plazo de quince días contados a partir del siguiente al de esta notificación, para que requieran expresamente a la Dirección General de Vivienda la devolución de los muebles de su propiedad que fueron depositados en el local comercial nº 16, del Grupo 7, con motivo de la ejecución de los lanzamientos dispuestos en los expedientes de desahucio administrativo, apercibiéndoseles que, en caso contrario y transcurrido dicho plazo, se entenderá que renuncian a la reclamación de tales bienes, de los cuales se dispondrá en la forma legalmente prevista.

Las Palmas de Gran Canaria, a 30 de enero de 1998.- El Director General de Vivienda, Miguel Ángel Pulido Rodríguez.

© Gobierno de Canarias