Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 043. Miércoles 8 de Abril de 1998 - 427

I. DISPOSICIONES GENERALES - Consejería de Presidencia y Relaciones Institucionales

427 - DECRETO 24/1998, de 17 de marzo, por el que se modifica la relación de puestos de trabajo de la Consejería de Empleo y Asuntos Sociales, a efectos de la aplicación de la Ley de Sedes.

Descargar en formato pdf

Examinado el expediente tramitado por la Consejería de Empleo y Asuntos Sociales para la modificación de su relación de puestos de trabajo.

Considerando justificada la modificación de la misma para dar cumplimiento al mandato de la Ley 4/1997, de 6 de junio, desarrollada por el Decreto 254/1997, de 16 de octubre, en lo relativo a la adaptación de las sedes de las Consejerías, organismos autónomos y entes públicos a los principios y criterios de la citada Ley.

Vistos los artículos 5, 6, 15 y 16 de la Ley Territorial 2/1987, de 30 de marzo, de la Función Pública Canaria, el artículo 40 de la Ley Territorial 13/1997, de 23 de diciembre, de Presupuestos Generales de la Comunidad Autónoma de Canarias para 1998 y demás disposiciones vigentes de aplicación.

En su virtud, a iniciativa del Consejero de Empleo y Asuntos Sociales y a propuesta conjunta de los Consejeros de Economía y Hacienda y de Presidencia y Relaciones Institucionales y previa deliberación del Gobierno en sesión celebrada el día 17 de marzo de 1998,

D I S P O N G O:

Artículo único.- 1. Modificar la relación de puestos de trabajo de la Consejería de Empleo y Asuntos Sociales, en lo que se refiere a la Secretaría General Técnica, en los términos del anexo I.

2. Una vez introducidas las citadas modificaciones, la relación de puestos de trabajo de la Consejería de Empleo y Asuntos Sociales, en lo que se refiere a la Secretaría General Técnica, queda en los términos del anexo II.

DISPOSICIÓN FINAL

El presente Decreto entrará en vigor el mismo día de su publicación en el Boletín Oficial de Canarias.

Dado en Puerto de la Cruz, a 17 de marzo de 1998.

EL PRESIDENTE DEL GOBIERNO, Manuel Hermoso Rojas.

EL CONSEJERO DE ECONOMÍA Y HACIENDA, José Carlos Francisco Díaz.

EL CONSEJERO DE PRESIDENCIA Y RELACIONES INSTITUCIONALES, Lorenzo Alberto Suárez Alonso.

Ver anexos - páginas 3306-3317

© Gobierno de Canarias