Gobierno de CanariasBOC
Página principalÚltimos boletinesArchivo boletines publicadosBúsquedas sencillasBúsquedas potentesDisposición en formato PDF Página anteriorSumarioPágina Siguiente
None
1998/041 - Viernes 03 de Abril de 1998

IV. ANUNCIOS
Anuncios de contratación
Consejería de Obras Públicas, Vivienda y Aguas

Regresar al sumario 804 ANUNCIO de 21 de enero de 1998, de la Secretaría General Técnica, por el que se hace pública la adjudicación definitiva de varias obras de emergencia.

La Consejería de Obras Públicas, Vivienda y Aguas ha adjudicado definitivamente las obras de emergencia que a continuación se relacionan, por los importes y a los adjudicatarios que, asimismo, se detallan.

Mejora de firme de la Carretera Insular C.I.5, ramal de la C-830 de Santa Cruz de La Palma a Puntagorda por el norte a Martín Luis, pp.kk. 0,000 al 5,650, término municipal de Puntallana, isla de La Palma.

ADJUDICATARIO: Ginés Navarro Construcciones, S.A.

IMPORTE: cuarenta y ocho millones seiscientas mil (48.600.000) pesetas.

Mejora de firme de la Carretera Insular C.I.6, ramal de la C-830 de Santa Cruz de La Palma a Puntagorda por el norte a Bajamar, pp.kk. 0,000 al 4,100, término municipal de Puntallana, isla de La Palma.

ADJUDICATARIO: Ginés Navarro Construcciones, S.A.

IMPORTE: cuarenta y un millones seiscientas mil (41.600.000) pesetas.

Reparación de los deslizamientos de taludes del tramo de la Carretera de La Degollada de Peraza al aeropuerto de La Gomera.

ADJUDICATARIO: Construcciones Darias, S.L.

IMPORTE: sesenta y nueve millones ochocientas noventa y nueve mil cuatrocientas cincuenta y seis (69.899.456) pesetas.

Lo que se hace público en cumplimiento de lo establecido en el artículo 94.2 de la Ley de Contratos de las Administraciones Públicas.

Santa Cruz de Tenerife, a 21 de enero de 1998.- El Secretario General Técnico, José Tomás San Segundo Cerviá.

None
© GOBIERNO DE CANARIAS