Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 037. Miércoles 25 de Marzo de 1998 - 352

II. AUTORIDADES Y PERSONAL - Otras Administraciones - Universidad de Las Palmas de Gran Canaria

352 - RESOLUCIÓN de 17 de diciembre de 1997, por la que se hace pública la composición de la Comisión que ha de resolver el concurso nº 37 de la convocatoria C3/97 para la provisión de plaza de Cuerpos docentes universitarios, convocado por Resolución de 3 de junio de 1997 (B.O.E. de 26 de junio).

Descargar en formato pdf

De conformidad con lo establecido en el Real Decreto 1.888/1984, de 26 de septiembre (B.O.E. de 26 de octubre), modificado por el Real Decreto 1.427/1986, de 13 de junio (B.O.E. de 11 de julio), este Rectorado ha dispuesto lo siguiente:

Hacer pública la composición de la Comisión que habrá de resolver el concurso nº 37 de la convocatoria C3/97 para la provisión de plaza de Cuerpos docentes universitarios, convocado por Resolución de 3 de junio de 1997 (B.O.E. de 26), y que se detalla en el anexo adjunto.

Contra esta Resolución los interesados podrán presentar reclamación ante el Excmo. Sr. Rector Magfco. de la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria, en el plazo de quince días, a partir del siguiente al de su publicación en el Boletín Oficial del Estado.

La citada Comisión deberá constituirse en el plazo no superior a cuatro meses a contar desde la publicación de la presente en el Boletín Oficial del Estado.

Las Palmas de Gran Canaria, a 17 de diciembre de 1997.- El Rector, Francisco Rubio Royo. A N E X O

CONVOCATORIA C3/97

Concurso nº 37

CUERPO AL QUE PERTENECE LA PLAZA: Profesores Titulares de Universidad. ÁREA DE CONOCIMIENTO: Anatomía y Anatomía Patológica Comparadas. DEPARTAMENTO AL QUE ESTÁ ADSCRITA: Morfología. ACTIVIDADES A DESARROLLAR: Historia y Anatomía Patológica Veterinarias. Nº DE PLAZAS: una. CLASE DE CONVOCATORIA: concurso-oposición.

Comisión Titular Presidente: D. Amador Jover Moyano, Catedrático de Universidad de la Universidad de Córdoba.

Secretario: D. Antonio Fernández Rodríguez, Catedrático de Universidad de la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria.

Vocales: Dña. Elisa Rodríguez Veiga, Catedrática de Universidad de la Universidad Complutense de Madrid. D. Miguel Ángel Sierra Plana, Profesor Titular de Universidad de la Universidad de Córdoba. Dña. Jacinta Romano Mozo, Profesora Titular de Universidad de la Universidad de Santiago de Compostela.

Comisión Suplente

Presidente: D. Antonio Gazquez Ortiz, Catedrático de Universidad de la Universidad de Extremadura.

Secretario: D. Antonio Bernabé Salazar, Catedrático de Universidad de la Universidad de Murcia.

Vocales: D. Alfonso Blanco Rodríguez, Catedrático de Universidad de la Universidad de Córdoba. D. Carlos López Plana, Profesor Titular de Universidad de la Universidad Autónoma de Barcelona. Dña. Florentina Guerrero Callejas, Profesora Titular de Universidad de la Universidad de Santiago de Compostela.

© Gobierno de Canarias