Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 037. Miércoles 25 de Marzo de 1998 - 349

II. AUTORIDADES Y PERSONAL - Otras Administraciones - Universidad de Las Palmas de Gran Canaria

349 - RESOLUCIÓN de 11 de diciembre de 1997, por la que se hace pública la composición de las Comisiones que han de resolver concursos de la convocatoria C3/97 para la provisión de plazas de Cuerpos docentes universitarios, convocados por Resolución de 3 de junio de 1997 (B.O.E. de 26 de junio).

Descargar en formato pdf

De conformidad con lo establecido en el Real Decreto 1.888/1984, de 26 de septiembre (B.O.E. de 26 de octubre), modificado por el Real Decreto 1.427/1986, de 13 de junio (B.O.E. de 11 de julio), este Rectorado ha dispuesto lo siguiente: Hacer pública la composición de las Comisiones que habrán de resolver concursos de la convocatoria C3/97 para la provisión de plazas de Cuerpos docentes universitarios, convocados por Resolución de 3 de junio de 1997 (B.O.E. de 26), y que se detallan en el anexo adjunto.

Contra esta Resolución los interesados podrán presentar reclamación ante el Excmo. Sr. Rector Magfco. de la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria, en el plazo de quince días, a partir del siguiente al de su publicación en el Boletín Oficial del Estado.

Las citadas Comisiones deberán constituirse en el plazo no superior a cuatro meses a contar desde la publicación de la presente en el Boletín Oficial del Estado.

Las Palmas de Gran Canaria, a 11 de diciembre de 1997.- El Rector, Francisco Rubio Royo.

A N E X O

CONVOCATORIA C3/97

Concurso nº 2

CUERPO AL QUE PERTENECE LA PLAZA: Catedráticos de Universidad. ÁREA DE CONOCIMIENTO: Derecho Penal. DEPARTAMENTO AL QUE ESTÁ ADSCRITA: Derecho Público. ACTIVIDADES A DESARROLLAR: impartir docencia de la asignatura de Derecho Penal en la Licenciatura de Derecho. Nº DE PLAZAS: una. CLASE DE CONVOCATORIA: concurso-oposición.

Comisión Titular

Presidente: D. Ignacio Berdugo Gómez de la Torre, Catedrático de Universidad de la Universidad de Salamanca.

Secretario: D. Francisco José Muñoz Conde, Catedrático de Universidad de la Universidad de Sevilla.

Vocales: D. Nicolás García Rivas, Catedrático de Universidad de la Universidad de Castilla-La Mancha. D. Juan María Terradillos Basoco, Catedrático de Universidad de la Universidad de Cádiz. D. Luis Rodríguez Ramos, Catedrático de Universidad de la Universidad Complutense de Madrid.

Comisión Suplente

Presidente: Dña. Mercedes García Aran, Catedrática de Universidad de la Universidad Autónoma de Barcelona.

Secretario: D. Juan Carlos Ferre Olive, Catedrático de Universidad de la Universidad de Huelva. Vocales: D. Luis Alberto Arroyo Zapatero, Catedrático de Universidad de la Universidad de Castilla-La Mancha. D. Hernán Hormazábal Malaree, Catedrático de Universidad de la Universidad de Girona. D. Luis González Guitián, Catedrático de Universidad de la Universidad de Santiago de Compostela.

Concurso nº 32

CUERPO AL QUE PERTENECE LA PLAZA: Profesores Titulares de Universidad. ÁREA DE CONOCIMIENTO: Ciencia de la Computación e Inteligencia Artificial. DEPARTAMENTO AL QUE ESTÁ ADSCRITA: Informática y Sistemas. ACTIVIDADES A DESARROLLAR: Tecnologías de la información en el ámbito de la Ingeniería. Nº DE PLAZAS: una. CLASE DE CONVOCATORIA: concurso-oposición.

Comisión Titular

Presidente: D. Claudio Alsina Catala, Catedrático de Universidad de la Universidad Politécnica de Cataluña.

Secretario: D. Enrique Rubio Royo, Catedrático de Universidad de la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria.

Vocales: D. Miguel Delgado Calvo-Flores, Catedrático de Universidad de la Universidad de Granada. Dña. María Dolores Barrios Rolania, Profesora Titular de Universidad de la Universidad Politécnica de Madrid. D. Carlos Javier Alonso González, Profesor Titular de Universidad de la Universidad de Valladolid.

Comisión Suplente

Presidente: D. José Alberto Jaén Gallego, Catedrático de Universidad de la Universidad Politécnica de Madrid.

Secretario: D. Martín Manuel González Rodríguez, Profesor Titular de Universidad de la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria.

Vocales: D. Enrique Trillas Ruiz, Catedrático de Universidad de la Universidad Politécnica de Madrid. D. Joan Vicent Pelechano Fabregat, Profesor Titular de Universidad de la Universidad de Valencia (Estudi General). D. César Montes Gracia, Profesor Titular de Universidad de la Universidad Politécnica de Madrid.

Concurso nº 33

CUERPO AL QUE PERTENECE LA PLAZA: Profesores Titulares de Universidad. ÁREA DE CONOCIMIENTO: Ciencia de la Computación e Inteligencia Artificial. DEPARTAMENTO AL QUE ESTÁ ADSCRITA: Informática y Sistemas. ACTIVIDADES A DESARROLLAR: Inteligencia Artificial y Sistemas de Visión basados en Conocimiento. Nº DE PLAZAS: una. CLASE DE CONVOCATORIA: concurso-oposición.

Comisión Titular

Presidente: D. Antonio Falcón Martel, Catedrático de Universidad de la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria.

Secretario: D. Juan Ángel Méndez Rodríguez, Catedrático de Universidad de la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria.

Vocales: D. José Luis Mate Hernández, Catedrático de Universidad de la Universidad Politécnica de Madrid. D. Josep María Basart Muñoz, Profesor Titular de Universidad de la Universidad Autónoma de Barcelona. D. José A. Alonso Jiménez, Profesor Titular de Universidad de la Universidad de Sevilla.

Comisión Suplente

Presidente: D. Enrique Rubio Royo, Catedrático de Universidad de la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria.

Secretario: D. Francisco Mario Hernández Tejera, Profesor Titular de Universidad de la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria.

Vocales: Dña. M. Covadonga Fernández Baizan, Catedrática de Universidad de la Universidad Politécnica de Madrid. D. José Leandro Penades Martínez, Profesor Titular de Universidad de la Universidad de Alicante. D. Serafín Moral Callejón, Profesor Titular de Universidad de la Universidad de Granada.

Concurso nº 34

CUERPO AL QUE PERTENECE LA PLAZA: Profesores Titulares de Universidad. ÁREA DE CONOCIMIENTO: Ciencia de la Computación e Inteligencia Artificial. DEPARTAMENTO AL QUE ESTÁ ADSCRITA: Informática y Sistemas. ACTIVIDADES A DESARROLLAR: Métodos Matemáticos y Tratamiento de Imágenes a través de ecuaciones en derivadas parciales. Nº DE PLAZAS: una. CLASE DE CONVOCATORIA: concurso-oposición.

Comisión Titular

Presidente: D. Roberto Moreno Díaz, Catedrático de Universidad de la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria. Secretario: Dña. Olga María Bolívar Toledo, Profesora Titular de Universidad de la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria.

Vocales: D. Gaspar Mayor Forteza, Catedrático de Universidad de la Universidad de las Islas Baleares. D. Luis Baumela Molina, Profesor Titular de Universidad de la Universidad Politécnica de Madrid. Dña. Marina Amanda Álvarez Alonso, Profesora Titular de Universidad de la Universidad Politécnica de Madrid.

Comisión Suplente

Presidente: D. Santiago Candela Sola, Catedrático de Universidad de la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria.

Secretario: Dña. Carmen Paz Suárez Araujo, Profesora Titular de Universidad de la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria.

Vocales: D. Alejandro Fernández Margarit, Catedrático de Universidad de la Universidad de Sevilla. D. José Luis Pérez de la Cruz Molina, Profesor Titular de Universidad de la Universidad de Málaga. D. Vicente Moret Bonillo, Profesor Titular de Universidad de la Universidad de La Coruña.

Concurso nº 59

CUERPO AL QUE PERTENECE LA PLAZA: Profesores Titulares de Escuela Universitaria. ÁREA DE CONOCIMIENTO: Arquitectura y Tecnología de Computadores. DEPARTAMENTO AL QUE ESTÁ ADSCRITA: Informática y Sistemas. ACTIVIDADES A DESARROLLAR: impartir docencia en Estructura de Ordenadores. Nº DE PLAZAS: una. CLASE DE CONVOCATORIA: concurso-oposición.

Comisión Titular

Presidente: D. Mateo Valero Cortés, Catedrático de Universidad de la Universidad Politécnica de Cataluña.

Secretario: D. Enrique Fernández García, Profesor Titular de Escuela Universitaria de la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria.

Vocales: D. Julio Ballesteros Rubio, Catedrático de Escuela Universitaria de la Universidad de Extremadura. D. Francisco Javier Solsona Tehas, Profesor Titular de Escuela Universitaria de la Universidad de Lleida. D. Julio Sahuquillo Borras, Profesor Titular de Escuela Universitaria de la Universidad Politécnica de Valencia. Comisión Suplente

Presidente: D. José María Llaberia Griño, Catedrático de Universidad de la Universidad Politécnica de Cataluña.

Secretario: D. Pedro Medina Rodríguez, Profesor Titular de Escuela Universitaria de la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria.

Vocales: D. Eduardo Montseny Masip, Catedrático de Escuela Universitaria de la Universidad Rovira i Virgili. D. Pedro Jesús Martín Smith, Profesor Titular de Escuela Universitaria de la Universidad de Granada. Dña. M. Araceli Lorenzo Prieto, Profesora Titular de Escuela Universitaria de la Universidad Politécnica de Madrid.

Concurso nº 62

CUERPO AL QUE PERTENECE LA PLAZA: Profesores Titulares de Escuela Universitaria. ÁREA DE CONOCIMIENTO: Trabajo Social y Servicios Sociales. DEPARTAMENTO AL QUE ESTÁ ADSCRITA: Psicología y Sociología. ACTIVIDADES A DESARROLLAR: Trabajo Social. Nº DE PLAZAS: una. CLASE DE CONVOCATORIA: concurso-oposición.

Comisión Titular

Presidente: Dña. Martina M. Victoria Molina Sánchez, Catedrática de Escuela Universitaria de la Universidad Complutense de Madrid.

Secretario: Dña. Natividad Fernández Rodríguez, Profesora Titular de Escuela Universitaria de la Universidad Complutense de Madrid.

Vocales: Dña. M. Natividad de Red Vega, Catedrática de Escuela Universitaria de la Universidad de Valladolid. Dña. M. Asunción Martínez Román, Profesora Titular de Escuela Universitaria de la Universidad de Alicante. Dña. M. Milagros Julve Negro, Profesora Titular de Escuela Universitaria de la Universidad de Valencia (Estudi General).

Comisión Suplente

Presidente: D. Jorge Garcés Ferrer, Catedrático de Escuela Universitaria de la Universidad de Valencia.

Secretario: D. Francisco Gómez Gómez, Profesor Titular de Escuela Universitaria de la Universidad Complutense de Madrid.

Vocales: Dña. Encarnación Guillén Sadaba, Catedrática de Escuela Universitaria de la Universidad Complutense de Madrid. Dña. Carmen Barranco Expósito, Profesora Titular de Escuela Universitaria de la Universidad de La Laguna. Dña. María Paz Alonso Quijada, Profesora Titular de Escuela Universitaria de la Universidad Complutense de Madrid.

© Gobierno de Canarias