Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 034. Miércoles 18 de Marzo de 1998 - 684

IV. ANUNCIOS - Otros anuncios - Consejería de Economía y Hacienda

684 - ANUNCIO de 20 de febrero de 1998, de la Secretaría General Técnica, relativo a notificación al funcionario interino D. José Manuel Villalba Muñoz, de la parte dispositiva de la Resolución nº 427, dictada en el expediente disciplinario incoado por Resolución de 25 de febrero de 1997.

Descargar en formato pdf

Habiéndose intentado notificar sin éxito al funcionario interino D. José Manuel Villalba Muñoz, la Resolución nº 427, dictada en el expediente disciplinario iniciado mediante Resolución de esta Secretaría General Técnica de 25 de febrero de 1997.

De conformidad con lo establecido en el artículo 59.4 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, y en uso de las facultades conferidas a la Secretaría General Técnica por el artículo 18 del Decreto 338/1995, de 12 de diciembre, por el que se aprueba el Reglamento Orgánico de la Consejería de Economía y Hacienda, se procede a la publicación de la parte dispositiva de la Resolución de Secretaría General Técnica, nº 427.

R E S U E L V E:

Primero.- Que se imponga al Sr. D. José Manuel Villalba Muñoz una sanción de suspensión de funciones durante el plazo de un año por la comisión de una falta grave de incumplimiento injustificado de la jornada de trabajo que acumuladas suponen un mínimo de diez horas al mes.

Segundo.- Que se imponga al Sr. D. José Manuel Villalba Muñoz una sanción de suspensión de funciones durante el plazo de un año, a cumplir a continuación de la sanción contemplada en el apartado primero anterior, por la comisión de una falta grave de acciones u omisiones dirigidas a evadir los sistemas de control de horarios o a impedir que sean detectados los incumplimientos injustificados de la jornada de trabajo.

Tercero.- Las sanciones mencionadas en los apartados anteriores llevarán aparejadas las consecuencias establecidas en el artículo 43 de la Ley 2/1987, de 30 de marzo.

Cuarto.- Mandar a publicar la presente Resolución en el Boletín Oficial de Canarias y en el tablón de anuncios del Excmo. Ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria.

Contra esta Resolución, que es definitiva en vía administrativa, cabe recurso contencioso-administrativo, ante la Sala de lo Contencioso-Administrativo del Tribunal Superior de Justicia de Canarias, en el plazo de dos meses contados a partir del día siguiente al de la recepción de la misma, previa comunicación de esta Consejería de la interposición, según lo prevé el artº. 110.3 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, sin perjuicio de cualquier otro que se estime interponer.

Las Palmas de Gran Canaria, a 20 de febrero de 1998.- El Secretario General Técnico, José Rafael Díaz Martínez.

© Gobierno de Canarias