Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 034. Miércoles 18 de Marzo de 1998 - 681

IV. ANUNCIOS - Anuncios de contratación - Consejería de Educación, Cultura y Deportes

681 - RESOLUCIÓN de 9 de marzo de 1998, de la Dirección General de Ordenación e Innovación Educativa, por la que se modifica la Resolución de 25 de febrero de 1998, de este Centro Directivo, que anuncia concurso público para la contratación de un servicio para la realización de la “III Muestra de las Profesiones y Estudios” (B.O.C. nº 30, de 9.3.98).

Descargar en formato pdf

Visto el expediente nº 1/98, de contratación del servicio, por el sistema de concurso, procedimiento abierto y tramitación de urgencia, para la realización de la “III Muestra de las Profesiones y Estudios”, y dado que tiene previsto celebrarse la citada Muestra, los próximos días 26, 27 y 28 de marzo, del corriente año,

R E S U E L V E:

Se celebre la Mesa de Contratación para la adjudicación del servicio, por el sistema de concurso, procedimiento abierto y tramitación de urgencia, para la realización de la “III Muestra de las Profesiones y Estudios”, el próximo día 24 de marzo de 1998, a las 10 horas.

Santa Cruz de Tenerife, a 9 de marzo de 1998.- El Director General de Ordenación e Innovación Educativa, Manuel Hernández Cabrera.

© Gobierno de Canarias