Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 032. Viernes 13 de Marzo de 1998 - 670

IV. ANUNCIOS - Administración Local - Ayuntamiento de Valsequillo (Gran Canaria)

670 - CORRECCIÓN de errores del anuncio de 4 de febrero de 1998, relativo a inicio de expediente de expropiación forzosa, con carácter de urgencia, de los bienes y derechos necesarios para la realización de las obras denominadas Ampliación Cementerio Valsequillo-Casco (B.O.C. nº 26, de 27.2.98).

Descargar en formato pdf

Detectado error en el texto remitido para la publicación del anuncio nº 512 inserto en el Boletín Oficial de Canarias nº 26, de 27 de febrero de 1998, relativo a la expropiación forzosa, con carácter de urgencia, de los bienes y derechos necesarios para la realización de las obras denominadas Ampliación Cementerio Valsequillo-Casco, procédase a las siguientes rectificaciones:

Donde dice: “... aprobado definitivamente por la Corporación en sesión de fecha 4 de febrero de 1998 y declarado ... ”, debe decir: “... aprobado definitivamente por la Corporación en sesión de fecha 3 de febrero de 1998 y declarado ...”. Donde dice: “..., contados a partir del día siguiente a la inserción de este edicto en el Boletín Oficial de la Provincia, puedan los interesados ...”, debe decir: “..., contados a partir del día siguiente a la inserción de este edicto en el Boletín Oficial de Canarias, puedan los interesados ...”.

Valsequillo, a 3 de marzo de 1998.- El Alcalde, Francisco Ramón Sánchez Robaina.

© Gobierno de Canarias