Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 032. Viernes 13 de Marzo de 1998 - 661

IV. ANUNCIOS - Otros anuncios - Consejería de Obras Públicas, Vivienda y Aguas

661 - ANUNCIO de 26 de enero de 1998, de la Dirección General de Obras Públicas, de información pública del proyecto de trazado de duplicación de calzada de la Carretera C-810, tramo: El Pagador-Santa María de Guía (Gran Canaria).

Descargar en formato pdf

La Consejería de Obras Públicas, Vivienda y Aguas, con fecha 26 de enero de 1998, ha aprobado técnicamente el proyecto de trazado de referencia y ordenado incoar el correspondiente expediente de información pública, en cumplimiento de cuanto establece la Ley Territorial 9/1991, de 8 de mayo, de Carreteras de Canarias (B.O.C. de 15), su Reglamento aprobado por Decreto 131/1995, de 11 de mayo (B.O.C. de 21 de agosto de 1995), y a efectos de lo dispuesto en la Ley Territorial 11/1990, de 13 de julio, de Prevención del Impacto Ecológico (B.O.C. de 23).

Esta Dirección General, de conformidad con lo indicado, inicia un trámite de información pública por un período de treinta días hábiles (a contar desde la fecha de publicación de este anuncio en el Boletín Oficial de Canarias), durante el cual ejemplares del proyecto de trazado se encontrarán expuestos al público en las oficinas de esta Consejería (Edificio de Servicio Múltiples I, calle Profesor Millares Carló, s/n, planta 10ª, Las Palmas de Gran Canaria) y en los Ayuntamientos de Moya y Santa María de Guía, pudiendo durante el expresado plazo presentarse en las dependencias antes indicadas las alegaciones y observaciones oportunas, que deberán versar sobre las circunstancias que justifiquen la declaración de interés general de la carretera y sobre la concepción global de su trazado y todas aquellas que tengan relación con la Ley 11/1990, de 13 de julio, de Prevención del Impacto Ecológico, de acuerdo con el artículo 30 del Reglamento de Carreteras de Canarias.

Las Palmas de Gran Canaria, a 26 de enero de 1998.- El Director General de Obras Públicas, Domingo Berriel Martínez.

© Gobierno de Canarias