Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 032. Viernes 13 de Marzo de 1998 - 656

IV. ANUNCIOS - Administración Local - Cabildo Insular de Fuerteventura

656 - Consejo Insular de Aguas de Fuerteventura.- Anuncio de 13 de febrero de 1998, por el que se hace público el concurso para la solicitud de auxilios a proyectos de obras hidráulicas de iniciativa privada para el año 1998.

Descargar en formato pdf

Por el presente se hace público que la Junta de Gobierno del Consejo Insular de Aguas de Fuerteventura, en la sesión extraordinaria de 10 de febrero de 1998, acordó la aprobación de las bases por las que se convoca concurso público para la solicitud de auxilios a proyectos de obras hidráulicas de iniciativa privada para el año 1998.

Dichas bases se encuentran expuestas en el tablón de anuncios del Consejo Insular de Aguas de Fuerteventura.

Los auxilios adoptarán la forma de subvenciones a fondo perdido.

El importe de la subvención a fondo perdido tendrá un límite máximo del 50% de los costes de la obra proyectada. Lugar y plazo de presentación: las solicitudes serán presentadas (según modelo de instancia aprobado en dichas bases) en las dependencias del Consejo Insular de Aguas de Fuerteventura, sitas en la Avenida de la Constitución, 60, de Puerto del Rosario, dirigidas al Sr. Presidente.

El plazo de presentación de las solicitudes finalizará transcurridos dos meses desde la publicación del presente anuncio.

Puerto del Rosario, a 13 de febrero de 1998.- El Presidente, Ildefonso Chacón Negrín.

© Gobierno de Canarias