Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 032. Viernes 13 de Marzo de 1998 - 292

II. AUTORIDADES Y PERSONAL - Oposiciones y concursos - Consejería de Presidencia y Relaciones Institucionales

292 - RESOLUCIÓN de 4 de marzo de 1998, de la Dirección General de la Función Pública, por la que se designan los miembros del Tribunal de Selección de las pruebas selectivas para la provisión, con carácter interino, de una plaza adscrita al Cuerpo Superior Facultativo, Escala de Técnicos Facultativos Superiores (Grupo A) de la Comunidad Autónoma de Canarias, vacante en la Consejería de Obras Públicas, Vivienda y Aguas.

Descargar en formato pdf

De conformidad con lo dispuesto en la base quinta de la convocatoria de las pruebas selectivas para la provisión con carácter interino de una plaza adscrita al Cuerpo Superior Facultativo, Escala de Técnicos Facultativos Superiores (Grupo A), vacante en la Consejería de Obras Públicas, Vivienda y Aguas, efectuada por Orden de la Consejería de Presidencia y Relaciones Institucionales de 26 de enero de 1998 (B.O.C. nº 16, de 6.2.98), resulta procedente designar nominalmente a los miembros del Tribunal de Selección de dichas pruebas, por lo que esta Dirección General, en uso de la competencia que tiene atribuida por el artículo 9.2.f) del Decreto 321/1995, de 10 de noviembre, por el que se aprueba el Reglamento Orgánico de la Consejería de Presidencia y Relaciones Institucionales,

R E S U E L V E:

Designar miembros titulares y suplentes del Tribunal de Selección expresado, a las siguientes personas:

PRESIDENTE:

Titular: Ilmo. Sr. D. José Tomás San Segundo Cerviá. Suplente: D. Juan Manuel Hernández García. VOCAL 1º:

Titular: D. Francisco González Carpenter. Suplente: D. Joaquín Herrero Sáinz.

VOCAL 2º: Titular: D. José Antonio Núñez Lladó. Suplente: D. Pedro Calderón López. VOCAL 3º:

Titular: D. Emilio Alsina Pérez. Suplente: D. Dionisio Gutiérrez Monteiro. SECRETARIO:

Titular: D. Juan Luis Olmedo Guerrero. Suplente: D. Antonio Rodríguez Pastrana Malagón. Santa Cruz de Tenerife, a 4 de marzo de 1998.- El Director General de la Función Pública, Francisco Javier López de Vicuña y Artola.

© Gobierno de Canarias