Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 026. Viernes 27 de Febrero de 1998 - 512

IV. ANUNCIOS - Administración Local - Ayuntamiento de Valsequillo (Gran Canaria)

512 - ANUNCIO de 4 de febrero de 1998, relativo a inicio de expediente de expropiación forzosa, con carácter de urgencia, de los bienes y derechos necesarios para la realización de las obras denominadas Ampliación Cementerio Valsequillo-Casco.

Descargar en formato pdf

Iniciado procedimiento de expropiación forzosa, con carácter de urgencia, para la ocupación de los bienes y derechos que se dirán, necesarios para la realización de las obras denominadas Ampliación Cementerio Valsequillo-Casco, cuyo proyecto técnico fue aprobado definitivamente por la Corporación en sesión de fecha 4 de febrero de 1998 y declarado de utilidad pública, se hace pública en anexo la relación de propietarios y bienes afectados para que dentro del plazo de quince días hábiles, contados a partir del día siguiente a la inserción de este edicto en el Boletín Oficial de la Provincia, puedan los interesados formular alegaciones sobre la procedencia de la ocupación o disposición de los bienes y su estado material o legal, aportando cuantos datos permitan la rectificación de los posibles errores que se estimen cometidos en la relación que se hubiere hecho pública.

A los solos efectos de la subsanación de errores en la descripción material y legal de los bienes, cualquier persona natural o jurídica podrá comparecer para alegar y ofrecer cuantos antecedentes o referencias sirvan de fundamento para las rectificaciones que procedan.

Valsequillo, a 4 de febrero de 1998.- El Alcalde-Presidente, Francisco Ramón Sánchez Robaina.

A N E X O
NOMBRE DESCRIPCIÓN CALIF. M2 A SUPUESTO IMPORTE PROPIETARIO DE LA FINCA URBANÍSTICA EXPROPIAR EXPROPIATORIO JUSTIPRECIO PTAS.

Finca nº 1 Here- Situada en Mirabala y cuyos lin- Suelo Urbano 308 Expropiación forzosa 898.128 deros de D. José deros son: al naciente, Miguel Pe- Sistema General urgente, por razones López Valerón ñate Cabrera; al poniente, Cemen- Ampliación urbanísticas terio Municipal; al norte, Serventía Cementerio de paso y José Santana Alonso; y al sur con finca matriz

© Gobierno de Canarias