Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 026. Viernes 27 de Febrero de 1998 - 511

IV. ANUNCIOS - Administración Local - Ayuntamiento de Valsequillo (Gran Canaria)

511 - ANUNCIO de 4 de febrero de 1998, relativo a inicio de expediente de expropiación forzosa, por el sistema de tasación conjunta, de los bienes y derechos necesarios para la realización de las obras denominadas Red municipal de saneamiento de Lomitos de Correa.

Descargar en formato pdf

Iniciado procedimiento de expropiación forzosa, por tasación conjunta, para la ocupación de los bienes y derechos que se dirán, necesarios para la realización de las obras denominadas Red municipal de saneamiento de Lomitos de Correa, cuyo proyecto técnico y el correspondiente proyecto de expropiación fueron aprobados definitivamente por la Corporación en sesión de fecha 3 de febrero de 1998 y declarado de utilidad pública, se hace pública en anexo la relación de propietarios y bienes afectados, con los documentos correspondientes, para que, de conformidad con lo dispuesto en el artº. 219.2 del Texto Refundido de la Ley del Suelo, dentro del plazo de un mes, contado a partir del día siguiente al de la última publicación que se realice en los diarios oficiales (Boletín Oficial de Canarias y Boletín Oficial de la Provincia), quienes puedan resultar interesados formulen las observaciones y reclamaciones que estimen convenientes, en particular en lo que concierne a titularidad y valoración de sus respectivos derechos.

Valsequillo, a 4 de febrero de 1998.- El Alcalde-Presidente, Francisco Ramón Sánchez Robaina.

A N E X O
NOMBRE DESCRIPCIÓN CALIF. M2 A SUPUESTO IMPORTE PROPIETARIO DE LA FINCA URBANÍSTICA EXPROPIAR EXPROPIATORIO JUSTIPRECIO PTAS.

Finca nº 1 Dña. Situada en Lomitos de Correa y Suelo Rústico 120 Expropiación forzosa 70.200 María Perdomo cuyos linderos son: al naciente Tasación conjunta Muñoz con D. Antonio Martel Romero; al poniente con Carretera San Ro- que; al norte y sur con Barranquillo

Finca nº 2 Dña. Situada en Lomitos de Correa y Suelo Rústico 105 Expropiación forzosa 61.425 María del Pino cuyos linderos son: al naciente, Tasación conjunta Muñoz Her- Florencio Hernández Muñoz; al nández poniente con D. Antonio Cruz Muñoz; al norte con D. Antonio Muñoz Muñoz y al sur con Dña. María Aurora Romero Hernández

Finca nº 3 Dña. Situada en Lomitos de Correa y Suelo Rústico 60 Expropiación forzosa 35.100 María Aurora cuyos linderos son: al naciente Tasación conjunta Romero Her- con Florencio Hernández Muñoz; nández al poniente con D. Antonio Cruz Muñoz; al norte con Pino Muñoz Hernández y al sur con calle Fer- nández Galar.

© Gobierno de Canarias