Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 026. Viernes 27 de Febrero de 1998 - 510

IV. ANUNCIOS - Administración Local - Ayuntamiento de San Bartolomé de Tirajana (Gran Canaria)

510 - EDICTO de 28 de enero de 1998, por el que se somete a información pública la aprobación inicial del Plan Parcial de Ordenación Sector Urbanizable Programado nº 25 del Plan General de Ordenación Urbana (Sector 5-Pasito Blanco).

Descargar en formato pdf

Por la Comisión Municipal de Gobierno, en sesión ordinaria celebrada el día 16 de enero de 1998, se adoptó acuerdo de aprobación inicial del expediente de planeamiento 8/97 Plan Parcial de Ordenación Sector Urbanizable Programado nº 25 del Plan General de Ordenación Urbana (Sector 5-Pasito Blanco), promovido por D. Hermann Goldstein, en representación de la entidad Centro Helioterápico de Canarias, S.A.

Expediente que se somete a información pública por plazo de un mes, período durante el cual podrán presentarse las alegaciones que se estimen oportunas, mediante escrito en el Registro General de este Ayuntamiento, en las Oficinas Municipales de Maspalomas. Asimismo, durante dicho período podrá ser examinado el expediente completo en las citadas oficinas, en la Sección de Fomento, Negociado de Planeamiento, de lunes a viernes en horario laboral.

San Bartolomé de Tirajana, a 28 de enero de 1998.- El Alcalde-Presidente Accidental, Salvador Sánchez Henríquez.

© Gobierno de Canarias