Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 023. Viernes 20 de Febrero de 1998 - 435

IV. ANUNCIOS - Otros anuncios - Consejería de Obras Públicas, Vivienda y Aguas

435 - RESOLUCIÓN de 10 de diciembre de 1997, de la Dirección General de Vivienda, sobre notificación del Acuerdo de 21 de marzo de 1997, por el que se concede a los Herederos de Dña. Remedios Ramos Cabrera plazo de alegaciones, al haberse incoado expediente FD-2/96 para la resolución de la adjudicación de vivienda de promoción pública, por fallecimiento de su titular.

Descargar en formato pdf

Habiéndose intentado infructuosamente la notificación a través del Servicio de Correos a los Herederos de Dña. Remedios Ramos Cabrera, y a la vista de los informes policiales emitidos en la tramitación del expediente referido anteriormente, y siendo preciso notificarles el Acuerdo de la Dirección General de Vivienda de 21 de marzo de 1997, de conformidad con el artículo 84 de la Ley de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común (B.O.E. nº 285, de 27.11.92), y en virtud de lo dispuesto en el artículo 59.4 del citado texto legal,

R E S U E L V O:

Notificar mediante su publicación en el Boletín Oficial de Canarias, a los Herederos de Dña. Remedios Ramos Cabrera, el Acuerdo de 21 de marzo de 1997, por el que se les concede plazo de diez días contados a partir del siguiente de esta notificación, para que formulen las alegaciones y presenten los documentos y justificaciones de conformidad con lo dispuesto en el artículo 84 de la Ley de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, al haberse incoado expediente FD-2/96 para resolver y dejar sin efectos la adjudicación de la vivienda de promoción pública sita en el Valle de Jinámar, fase II, bloque 15, piso 2º, letra D, en el término municipal de Telde, por fallecimiento de su titular. Las Palmas de Gran Canaria, a 10 de diciembre de 1997.- El Director General de Vivienda, Miguel Ángel Pulido Rodríguez.

© Gobierno de Canarias