Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 023. Viernes 20 de Febrero de 1998 - 426

IV. ANUNCIOS - Administración Local - Cabildo Insular de Tenerife

426 - ANUNCIO de 6 de febrero de 1998, por el que se hace público el concurso, procedimiento abierto, para la contratación del servicio de organización e impartición de un Curso de Planificación Fiscal Internacional a celebrar en la isla de Tenerife.

Descargar en formato pdf

La Comisión de Gobierno de esta Corporación Insular, en sesión celebrada con fecha 30 de enero de 1998, acordó la apertura del procedimiento abierto, sistema de concurso, para la adjudicación del servicio de organización e impartición de un curso de Planificación Fiscal Internacional a celebrar en la isla de Tenerife.

Presupuesto de licitación.- El presupuesto máximo de licitación del servicio a contratar asciende a la cantidad de nueve millones (9.000.000) de pesetas.

Garantía provisional.- La fianza queda fijada en el 2% del presupuesto base de licitación, es decir, ciento ochenta (180.000) pesetas. Plazo de ejecución.- Será de cuatro (4) meses.

Fecha límite de recepción de proposiciones.- Veintiséis días hábiles a contar desde la publicación en el Boletín Oficial de la Provincia nº 20, del lunes 16 de febrero de 1998.

Recogida de documentación.- Cabildo Insular de Tenerife, Servicio de Hacienda, Presupuesto y Finanzas, Plaza de España, segunda planta.

Santa Cruz de Tenerife, a 6 de febrero de 1998.- El Secretario, José Antonio Duque Díaz.- Vº.Bº.: el Director Insular de Hacienda, Presupuesto y Finanzas, Miguel Becerra Domínguez.

© Gobierno de Canarias