Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 021. Lunes 16 de Febrero de 1998 - 385

IV. ANUNCIOS - Otros anuncios - Consejería de Economía y Hacienda

385 - RESOLUCIÓN de 7 de enero de 1998, de la Secretaría General Técnica, por la que se emplaza al funcionario D. José Manuel Villalba Muñoz, para que comparezca ante este Departamento a los efectos de la notificación de la Propuesta de Resolución dictada en el expediente disciplinario incoado por Resolución de este Centro Directivo de 24 de abril de 1996.

Descargar en formato pdf

Vistas la Propuesta de Resolución de la Instructora del expediente disciplinario incoado a D. José Manuel Villalba Muñoz, mediante Resolución de esta Secretaría General Técnica de 24 de abril de 1996, y las posteriores diligencias llevadas a cabo en dicho expediente.

En uso de las facultades conferidas a la Secretaría General Técnica por el artículo 18 del Decreto 338/1995, de 12 de diciembre, por el que se aprueba el Reglamento Orgánico de la Consejería de Economía y Hacienda,

R E S U E L V O:

Único: ordenar la publicación del siguiente texto en el Boletín Oficial de Canarias, y su remisión al Excmo. Ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria para su anuncio en el tablón de edictos de dicho Ayuntamiento.

Habiéndose intentado notificar sin éxito al funcionario D. José Manuel Villalba Muñoz la Propuesta de Resolución de la Instructora del expediente disciplinario incoado por Resolución de esta Secretaría General Técnica de 24 de abril de 1996, y de conformidad con lo establecido en los artículos 59.4 y 61 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, esta Secretaría General Técnica resuelve emplazar al citado funcionario, para que en el plazo de 10 días contados a partir del siguiente al de esta publicación, se persone en las dependencias del Servicio de Medios de Personal de este Centro Directivo, sitas en la cuarta planta de la calle Tomás Miller, 38, Las Palmas de Gran Canaria, a los efectos de la notificación de la anterior Propuesta de Resolución.

Las Palmas de Gran Canaria, a 7 de enero de 1998.- El Secretario General Técnico, José Rafael Díaz Martínez.

© Gobierno de Canarias